La reproducción de ambientes educativos virtuales representa una de las novedades más significativas asociadas a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Ello no obstante, existen determinados procesos de enseñanza-aprendizaje que ofrecen resistencia a su utilización, como es el caso del de las Ciencias Jurídicas. Así pues, el presente estudio está dedicado a la proposición de un sistema de soportes, contenidos, objetivos, competencias, actividades y evaluaciones con el que desarrollar la planificación didáctica de una asignatura de perfil jurídico cual es la de "Teoría de las Relaciones Laborales" del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada.
The reproduction of virtual educational environments represents one of the most significant novelties associated to the introduction of the European Higher Education Area. However, there are certain teaching-learning processes which offer resistance to its use as in the case of legal Sciences. So, the present study is dedicated to tbe proposal of a system of resources, contents, goals, competences, activities and evaluations which will serve to develop the didactic planning of a legal profile subject as the one of "Theory of Labour Relations" of the Degree in Labour Relations and Human Resources at the University of Granada.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados