CO-evaluación y asignación de roles, una experiencia de innovación docente universitaria
Manuel Platero Jaime, Sonia Benito Hernández, Antonio Rodríguez Duarte
págs. 7-29
págs. 31-40
págs. 41-60
págs. 61-80
Prácticas docentes para el aprendizaje inicial de la lengua escrita: de los currículos al aula
págs. 81-96
págs. 97-114
La participación del alumnado de magisterio en la construcción de un entorno virtual de aprendizaje: análisis a partir del grupo de discusión
págs. 115-126
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en gran grupo: una experiencia satisfactoria para los estudiantes de primero de grado de enfermería de Toledo
Noelia María Martín Espinosa, Alvaro Martín Espinosa, Ana Isabel Cobo Cuenca
págs. 127-138
La asignatura de música en la Universidad de Valencia: de la Escuela Universitaria a la Facultad de Magisterio
págs. 139-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados