Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La moda, nuevo motor del e-commerce en España: Desbanca al sector de ocio, que pasa a ocupar el segundo puesto en compras online, según el primer "estudio de e-commerce" de IAB Spain

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1470, 2013, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 65% de los compradores online adquiere artículos de moda, sector que de esta manera pasa a convertirse en el nuevo motor del comercio electrónico en España. Es una de las conclusiones del primer Estudio sobre e-commerce realizado por IAB en España. Concretamente, el informe revela que 7,8 millones de internautas compraron moda por vía online en el último año. "Este dato ha sido la gran sorpresa de este estudio", señaló en la presentación del mismo Javier Clarke, director de mobile & new media en IAB Spain. El segundo puesto en e-commerce lo ocupa el sector de ocio (entradas y viajes) que hasta ahora era el que más vendía por internet. El estudio también detecta una fuerte subida de la tecnología en compras online. Además, revela que el consumo se diversifica, ya que el comprador online declara haber comprado en más de cinco categorías de productos diferentes a lo largo del último año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno