Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Iberia, British Airways y Emirates eligen agencia global de medios y Lufthansa y Turkish Airlines convocan concursos: Un verano movido para las líneas aéreas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1470, 2013, pág. 6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El verano ha resultado un periodo especialmente activo para las compañías aéreas desde el punto de vista de la elección de agencias para manejar sus actividades de comunicación. Iberia, British Airways y Emirates han designado agencia global de medios. Las dos primeras, pertenecientes al grupo IAG, han confiado en Carat (Dentsu Aegis), mientras que la segunda ha optado por Havas Media (Havas). Por otra parte, Lufthansa y Turkish Airlines han iniciado sendos procesos de selección: la primera para adjudicar su presupuesto de medios y, la segunda para asignar su cuenta publicitaria, en ambos casos también de ámbito mundial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno