Periodo de publicación recogido
|
|
|
La sustentabilidad corporativa como objetivo estratégico de las relaciones públicas
Juan Iramain
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 28 (Relaciones Públicas 2009. Radiografía: proyecciones y desafíos), 2009, págs. 83-92
Juan Iramain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 164-164
Es reseña de:
Persona, relación, marketing
Alfonso Nieto
Buenos Aires : Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral, 2000
Juan Iramain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 256-256
Es reseña de:
Comunicación borrosa: sentido práctico del periodismo y de la ficción cinematográfica
Juan José García-Noblejas Liniers
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2000. ISBN 84-313-1774-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados