Ha sido reseñado en:
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 4 (abril), 2012, págs. 188-190
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 33, 2012, págs. 275-277
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 438-438
La imagen cinematográfica como retrato vital
Javier Voces Fernández (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 5, 2012, págs. 176-182
págs. 17-22
Souvenir d'un avenir (Recuerdos del porvenir): (Chris Marker y Yannick Bellon, 2001)
págs. 23-30
La mujer en la bañera de Hitler: Lee Miller ou la traversée du miroir, de Sylvain Roumette
págs. 31-44
Henri Cartier-Bresson: Una certera mirada al siglo XX
págs. 45-54
Robert Capa: Instantáneas de una vida de película
págs. 55-64
págs. 65-74
págs. 75-82
Annie Leibovitz, una vida detrás de la lente: La lente de Barbara Leibovitz
págs. 83-90
págs. 91-100
Kenji Mizoguchi: The Life of an Film Director
págs. 101-112
págs. 113-120
Relámpago sobre el agua: Del clasicismo a las rupturas narrativas
págs. 121-130
Ocho y medio: Fellini, el gran mentiroso
págs. 131-138
págs. 139-146
Godard a través del espejo, JLG/JLG: Autoportrait de décembre (1993)
págs. 147-156
Fulgor y delirio de Hosaín Sabzián: Close Up (Primer plano), de Abbas Kiarostami
págs. 157-168
La trilogía autobiográfica de Takeshi Kitano: Deseo autográfico de ser un artista (libre)
págs. 169-180
Formas de la autobiografía en el cine: Caro Diario (Nanni Moretti, 1993)
págs. 181-190
El cineasta más importante de la historia: Colin McKenzie
págs. 191-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados