págs. 11-26
La proyección de la Universidad de Salamanca en Hispanoamérica: modelo institucional y pedagógico de las Universidades Hispanoamericanas
págs. 27-47
págs. 49-69
págs. 71-97
págs. 99-118
Reseñas: Hernández Díaz, J.M. (Coord) (2012) Formación de élite y educación superior en Iberoamérica (SS. XVI-XXI). Salamanca: Hergar Ediciones Antema. Vol. I y II.
María Inmaculada Pedrera Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz
Hergar Ediciones Antema, 2012. ISBN 978-84-940214-1-1
págs. 121-125
Reseñas: Lacasa, P. (2011) Los videojuegos. Aprender en mundos reales y virtuales. Madrid: Ed. Morata.
Jorge Guerra Antequera (res.)
Es reseña de:
Los videojuegos: aprender en mundos reales y virtuales / M. Pilar Lacasa Díaz (aut.)
Morata, 2011. ISBN 9788471126351
págs. 127-129
Reseñas: Hugo de San Víctor (2011): Didascalicon de studio legendi (El afán por el estudio). Edición bilingüe y estudio preliminar por: Muñoz Gamero, C. y Arribas Hernáez, M.L. Madrid: Biblioteca de Autores Cristianos. UNED.
Jorge Cáceres Muñoz (res.)
Es reseña de:
Hugo de Sancto Victore, María Luisa Arribas Hernáez, Vicente Baquero Vázquez (ed. lit.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Biblioteca de Autores Cristianos, 2011. BAC normal, 703. ISBN 978-84-220-1557-4
págs. 131-135
Reseñas: Martín Sánchez, M. A. (2012) (Coord.) Historia de la educación en occidente. Teorías, métodos y prácticas educativas. Editorial Académica Española.
Nuria García Perales (res.)
págs. 137-141
Reseñas: Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledge
págs. 143-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados