págs. 3-10
Un caso práctico de meta-evaluación docente: el manual de evaluación de la Universidad Politécnica de Cataluña
Enrique García Berro, Ricardo de la Vega Marcos, Gemma Amblàs, Érica Martínez Solanas, Laura Campeny, Gabriel Bugeda, Santiago Roca Martín
págs. 11-24
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
Ana Isabel Vázquez Martínez, Juan Manuel Alducin Ochoa, Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
págs. 25-38
Los estudios de doctorado en España: de la Mención de Calidad a la Mención hacia la Excelencia
Tania Ariza Castilla, Raúl Quevedo Blasco, María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal
págs. 39-52
De un modelo centrado en la revista a un modelo centrado en entidades: la publicación y producción científica en la nueva plataforma Redalyc.org
Arianna Becerril García, Eduardo Aguado López, Rosario Rogel Salazar, Gustavo Garduño Oropeza, María Fernanda Zúñiga Roca
págs. 53-64
págs. 65-74
La utilización de los indicadores bibliométricos para evaluar la actividad investigadora
Berta Velasco, José María Eiros Bouza, Jose María Pinilla González, José A. San Román
págs. 75-84
Acceso a la información y la producción de conocimiento científico: la b-on y un análisis bibliométrico
págs. 85-96
págs. 97-108
págs. 109-116
págs. 117-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados