13 págs.
8 págs.
6 págs.
La producción escultórica en la era digital: una tríada entre la industria, la formación y la creación artística contemporánea
8 págs.
¿Qué puede aportar el arte a la educación?: el arte como estrategia para una educación inclusiva
12 págs.
10 págs.
5 págs.
8 págs.
7 págs.
6 págs.
5 págs.
El color en la escultura contemporánea: la poética del color por mediación del empleo de pátinas: Ramón de Soto
8 págs.
5 págs.
10 págs.
10 págs.
9 págs.
16 págs.
22 págs.
Sobre el uso de la base de datos y banco de imágenes en la Historia del Arte contemporáneo: un caso de estudio
7 págs.
Museo virtual de Arte Correo (MUVAC): desafíos para la construcción de un relato museológico crítico de prácticas artístico-políticas: colección del Centro de Arte Experimental Vigo
9 págs.
Espacios comunitarios cotidianos. El arte como oportunidad para ser, crear y transformar
Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
9 págs.
9 págs.
El arte contemporáneo y espacio: la tensión en la producción de Rubens Mano
8 págs.
14 págs.
El artista como gestor y la gestión como discurso artístico: plataformas, iniciativas y redes de auto-gestión colectiva en el arte contemporáneo argentino
8 págs.
18 págs.
Las manifestaciones artísticas de la ciudad de los muertos: el cementerio general de Mérida, Yucatán, México
20 págs.
5 págs.
La visión aérea en el paisaje de naturaleza como identificación cultural: reflexiones fotográficas
8 págs.
Circulación de las artes plásticas en tiempos de dictadura: la galería ArteMúltiple
13 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados