págs. 11-23
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
págs. 25-40
págs. 41-60
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni
José Manuel Pestano Rodríguez, María Auxiliadora Gabino Campos
págs. 61-77
págs. 79-106
págs. 107-118
El Dircom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación
págs. 119-137
págs. 139-156
págs. 157-174
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: el estado actual de la comunicación social
págs. 175-195
págs. 197-219
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa
págs. 221-236
págs. 237-261
Es reseña de:
La comunicación aplicada en ámbitos institucionales europeos [Recurso electrónico]: Communication Applied to European Institutions
Madrid : C.E.R.S.A., D. L. 2010. ISBN 978-84-92943-54-8
págs. 263-266
Medición y evaluación en comunicación
Es reseña de:
Medición y evaluación en comunicación
Málaga : Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011. ISBN 9788493783716
págs. 267-269
Es reseña de:
Lobby y Comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-23-4
págs. 271-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados