Entrevista al Doctor Gustavo Caponi
Édgar Orlay Valbuena Ussa (entrev.), Diego Fernando Campos (entrev.), Gustavo Caponi (entrevistado)
págs. 2-15
El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje
págs. 16-36
págs. 37-54
págs. 55-78
págs. 79-95
págs. 96-113
págs. 114-123
págs. 124-128
págs. 129-136
Tradición naturalista y museos de historia natural: ¿Qué naturaleza? ¿Cuál historia? Una reflexión desde la historia de la biología
págs. 137-152
El interrogante de lo vivo y sus respuestas ahistóricas: desarrollo histórico del concepto de lo vivo y algunas implicaciones didácticas
págs. 153-163
págs. 164-172
Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación
págs. 173-180
Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como Profesora de Biología
págs. 181-186
La enseñanza para la comprensión y los conceptos estructurantes: una estrategia para el desarrollo de los niveles de comprensión de los estudiantes
págs. 187-193
La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica
Angélica Del Pilar Osorio González, Laura Camacho Galindo, Cindy Paola Cristancho Sanabria, Leyda Maritza Morales Bustos, Claudia Rocio Rada Perdigón, Viviana Oliveros Roldán, Eva María Rodríguez Ríos, Magda Lorena Rodríguez Medina
págs. 194-208
págs. 209-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados