InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Biodiversidad como un concepto estructurante urgente en la educación
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 16, Nº. 30, 2023 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Educación en Biodiversidad), págs. 154-163
Perfil conceptual sobre adaptación biológica en docentes de Biología: un estudio de caso
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 13, Nº. 25, 2020, págs. 81-95
Concepciones del profesorado de Biología sobre evolución biológica desde el perfil conceptual
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 771-779
La enseñanza y el aprendizaje de la evolución biológica ( eb ) con la perspectiva teórica del perfil conceptual:: Implicaciones en la formación continua del profesorado
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 109-117
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 5, Nº. 9, 2012, págs. 67-79
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 159-168
¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 176-187
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 74-83
La teleología como un obstáculo epistemológico en la enseñanza de la evolución
Germán Alberto Chavés Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 164-172
Perfil conceptual sobre adaptación biológica en docentes de biología: un estudio de casos
Germán Alberto Chavés Mejía
Tesis doctoral dirigida por Alvaro García Martínez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados