Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias

  • Autores: Édgar Orlay Valbuena Ussa
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 55-78
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sciences teacher professional knowledge Research line
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hacemos la presentación de las características y desarrollos de la Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la cual viene realizando actividades de docencia, investigación y proyección desde el 2006. Destacamos los problemas de investigación, las proyecciones, así como los principios teóricos correspondientes al Conocimiento Profesional del docente (la cual tiene sus orígenes en la Línea de investigación sobre el Pensamiento del Profesor), haciendo énfasis en el Conocimiento Didáctico del Contenido

    • English

      We present the characteristics and developments of the research line called Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias ( Sciences teacher professional knowledge) of Universidad Pedagógica Nacional ( Colombia), that carries out teaching, research and projection activities from 2006. We emphasize the research problems, projections, as well as the theoretical principles corresponding to the teachers professional knowledge, which has its origins in the research line on teacher�s thought, making emphasis on the didactic knowledge of the content


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno