La Educación en el siglo XXI: retos y recursos para afrontarlos
Fermín M. González García, Beatriz Dolores Guardián Soto, Jorge Fernando Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis Efrén Veloz Ortiz, Antoni Ballester Vallori
págs. 11-28
La teoría del aprendizaje significativo: una revisión aplicable a la escuela actual
págs. 29-50
págs. 51-62
Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje: los itinerarios de aprendizaje
Jesús María Salinas Ibáñez, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Antònia Darder Mesquida
págs. 63-74
págs. 75-92
PIDEC: una experiencia de investigación en enseñanza de las ciencias
págs. 93-106
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Pedro José Pardo Fernández, María Guadalupe Martínez Borreguero
págs. 107-124
Grupo de investigación: interdisciplinar de didáctica de las ciencias (GIDIC): Universidad Pública de Navarra
págs. 125-146
Els mapes conceptuals en el tercer cicle de l'educació primària: una pràctica diària a l'aula
págs. 147-160
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Fermín M. González García
págs. 161-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados