Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor

  • Autores: M. I. López Rodríguez, Rafael Diez García, Antonia Ivars Escortell
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Innovación en estadística), págs. 87-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En los nuevos grados las horas presenciales de clase disminuyen objetivamente para el alumno y el profesor. Sin embargo el estudio comparativo entre el Proyecto de Inno-vación Educativa de ADE-Derecho y la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas para las asignaturas Estadística I y Estadística II muestra un aumento sig-nificativo en el volumen de trabajo presencial y no presencial para el profesor y del volumen de trabajo no presencial para el alumno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno