Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender, un proceso esencialmente complejo
André Giordan
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
From becoming aware to taking action
André Giordan
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 148, 2001, págs. 19-30
¡APRENDER!: un verdadero desafío de la Biología
André Giordan
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 7-14
Les formes de réciprocité dans les réseaux d'échanges de savoir et l'apprendre
André Giordan
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 144, 2000, págs. 211-226
¿Las ciencias y las técnicas en la cultura de los años 2000?
André Giordan
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 44-45, 1997 (Ejemplar dedicado a: Aprender ciencias en la Escuela: Ciencias, Tecnología y Sociedad), págs. 33-34
André Giordan
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 44-45, 1997 (Ejemplar dedicado a: Aprender ciencias en la Escuela: Ciencias, Tecnología y Sociedad), págs. 49-55
André Giordan
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 28, 1996, págs. 7-22
De la idea... al hecho: el escáner médico
André Giordan
Mundo científico, ISSN 0211-3058, Nº 171, 1996, pág. 778
Ha llegado la era de la fisiónica
André Giordan
Mundo científico, ISSN 0211-3058, Nº 167, 1996, págs. 360-367
Los primeros surcos de lo numérico: el disco compacto
André Giordan
Mundo científico, ISSN 0211-3058, Nº 166, 1996, pág. 281
El horno de microondas "producto tonto"
André Giordan
Mundo científico, ISSN 0211-3058, Nº 164, 1996, pág. 87
Introducción: nuevas referencias culturales y éticas
André Giordan
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1995, págs. 23-26
Los nuevos modelos de aprendizaje: ¿más allá del constructivismo?
André Giordan
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1995, págs. 107-124
Representaciones y concepciones
André Giordan
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 6-7, 1993, págs. 5-30
La enseñanza y la mediación de las ciencias
André Giordan
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 15-16, 1992 (Ejemplar dedicado a: Especial Exposición), págs. 33-36
Representaciones sobre la utilización didáctica de las representaciones
André Giordan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 1, 1989, págs. 53-62
De las concepciones de los alumnos a un modelo de aprendizaje alostérico
André Giordan
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 8, 1989, págs. 3-14
Los conceptos de biología adquiridos en el proceso de aprendizaje
André Giordan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 2, 1987, págs. 105-110
La historia de las ciencias: una herramienta para la enseñanza
André Giordan, R. Gagliardi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 4, Nº 3, 1986, págs. 253-258
L' histoire des sciences: un outil pour la formation des enseignants
André Giordan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 22
Observaciones-experimentación: ¿pero cómo aprenden los alumnos?
André Giordan
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 13, 1981, págs. 21-34
II. — Information et documentation
Gilles Ferry, André Giordan, Michèle Tournier
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 53, 1980, págs. 71-78
Observation-expérimentation: Mais comment les élèves apprennent-ils ?
André Giordan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 66-73
Libération et conceptualisation [problème de la transmission du savoir scientifique]
André Giordan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 40, 1977, págs. 5-14
Postic (M.) — Observation objective des comportements d'enseignants
André Giordan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 37, 1976, págs. 57-59
La historia de la biología y la geología y la enseñanza de las ciencias
André Giordan
Biología y geología: complementos de formación disciplinar / coord. por Pedro Cañal de León, 2011, ISBN 978-84-9980-049-3, págs. 31-52
La construcción histórica y personal del saber: implicaciones didácticas y curriculares
André Giordan
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 11-20
Guía práctica para la enseñanza científica
Gérard de Vecchi, André Giordan
Montequinto (Sevilla) : Díada, 2006. ISBN 84-87118-16-X
La educación ambiental: guía práctica
André Giordan, C. Souchon
Sevilla : Díada, 1995. ISBN 84-87118-65-8
La educación ambiental: guía práctica
Christian Souchon, André Giordan
Díada Editora. ISBN 84-87118-66-6
Enfoque interdisciplinar en la educación ambiental
Josée de Felice, C. Souchon, André Giordan
Cyan, proyectos y producciones editoriales, 1994. ISBN 84-87567-82-7
Los Orígenes del saber: de las concepciones personales a los conceptos científicos
André Giordan, Gérard de Vecchi
Sevilla : Díada, 1988. ISBN 84-87118-01-1
André Giordan, Rosario Crego, Mario Carretero, Antonio Corral
Madrid : Siglo Veintiuno de España Editores, 1982. ISBN 84-323-0441-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados