págs. 17-28
Atisbar la modernidad desde la mirada comeniana: una lectura arquetípica de la Ilustración
págs. 29-50
Jan Amós Comenio: sujeto triádico y ordenamiento metódico de las prácticas escolares
págs. 51-62
págs. 63-70
págs. 71-90
págs. 91-97
págs. 99-118
págs. 121-138
Dayan Catalina Alzate Franco, Diana Lucía Vargas Holguín, Natalia Andres Marín López, Juliana González Pérez, Víctor Gabriel Puerta, Doris Adriana Ramírez Salazar, Viviana Gómez Porras
págs. 139-152
Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas
Leydin Tibisay Arias Beltrán, Katherine Bedoya Agudelo, Cristina Benítez, Leidy Julieth Carmona Cortés, Juan Carlos Castaño Usuga, Lina Mercedes Castro Garavito, Lizeth Yadit Pérez Corrales, Luz Mary Villa Betancur
págs. 153-162
págs. 165-173
págs. 175-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados