InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación como principio y fin de la acción pedagógica
Rafael Flórez Ochoa, Mireya Vivas García
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 19, Nº. 47, 2007 (Ejemplar dedicado a: Juan Amós Comenio), págs. 165-173
La escuela de la montaña encantada: (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann)
Rafael Flórez Ochoa
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 243-251
Hacia una nueva cultura educativa
Rafael Flórez Ochoa
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 44, 2006 (Ejemplar dedicado a: Versiones y usos de la pedagogía), págs. 63-69
Autorregulación, metacognición y evaluación
Rafael Flórez Ochoa
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 9, Nº. 1-2, 2000, págs. 4-11
Entre la didáctica y la enseñanza en la formación de maestros
Rafael Flórez Ochoa (entrevistado)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 8, Nº. 16, 1996 (Ejemplar dedicado a: Reestructuración de Escuelas Normales), págs. 13-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados