El reconocimiento de palabras en la lectura inicial: el papel ineludible de los procesos fonológicos
págs. 9-30
págs. 31-52
págs. 53-64
págs. 65-78
Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la comprensión de lectura en inglés como lengua segunda: un estudio de casos
págs. 79-94
págs. 95-118
págs. 119-134
Echar el cuento: hacia un perfil de las destrezas narrativas orales en niños caraqueños
págs. 135-168
La narración enmarcada: problemas y estrategias de reformulación global en textos infantiles
págs. 169-184
Construcciones medias de alta transitividad en español: un enfoque cognitivo-discursivo
págs. 185-208
The metamorphosis of metaphor: From literary trope to conceptual key
págs. 209-226
págs. 227-244
Léxico mental e inferencia morfosemántica
Augusto Trombetta, Hilda Albano de Vázquez, Graciela Mabel Giammatteo
págs. 245-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados