Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la monotonía en la percepción del mensaje en la lectura en voz alta en inglés
Lidia Rosa Soler, Griselda Bombelli, Florencia Giménez, Verónica Ghirardotto, Andrea Canavosio
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 18, 2013, págs. 18-31
Estudio acústico-auditivo de los rasgos prosódicos en la lectura en voz alta
Lidia Rosa Soler, Griselda Bombelli
Bitácora: Revista de la Facultad de Lenguas, ISSN 1514-4801, Año 8, Nº. 13, 2006, págs. 49-64
Estrategias de síntesis escrita en inglés como L2
Ana María Morra de la Peña, Lidia Rosa Soler, Alicia I. Pérez de Pereyra, N. Beatriz Aguilar de Espinosa
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 5, 2000, págs. 209-231
El desarrollo de estrategias para la comprensión del discurso académico en inglés como L2
Lidia Rosa Soler, Ana María Morra de la Peña
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 26-27, 1999-2000, págs. 65-78
La estructura de la conferencia en inglés
Lidia Rosa Soler, Ana María Morra de la Peña
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 5-6, 1998-1999, págs. 375-392
Esp reading comprehension and metacognitive strategies: an effective match
Mario López Barrios, Alicia Pereyra, Beatriz Espinosa, Lidia Rosa Soler, Susana Liruso
Lenguas para fines especificos (VII): investigación y enseñanza / coord. por Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 2002, ISBN 84-8138-486-0, págs. 261-266
Implications of research for the teaching of lecture comprehension
Ana María Morra de la Peña, Lidia Rosa Soler
Research in academic English: communicative skills and strategies in the university context / coord. por Lina Sierra Ayala, Ana María Morra de la Peña, 2002, ISBN 84-8138-538-7, págs. 27-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados