El diseño industrial: factor clave en el gestión e innovación empresariales: La política del Miner
págs. 13-19
págs. 21-27
págs. 27-36
págs. 33-36
Incremento de valor a través del diseño: La importancia de la singularidad en propuestas y estrategias
págs. 37-48
págs. 49-54
págs. 55-58
Herramientas de diseño: conceptos básicos: Un referente clave de competitividad
págs. 59-64
págs. 65-68
págs. 69-76
págs. 77-80
págs. 81-88
El diseño de productos para personas con discapacidades: El punto de vista de los usuarios
págs. 89-92
Diseño y ergonomía: la importancia de la participación del usuario en el desarrollo de productos
págs. 93-102
Concentración y especialización regional de las capacidades tecnológicas: un análisis a través de las patentes europeas
págs. 105-122
Decisiones de inversión en la empresa: Un nuevo enfoque para su análisis
Alberto de Miguel Hidalgo, Julio Pindado García, Mª Belén Lozano García
págs. 123-132
págs. 133-140
págs. 141-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados