Periodo de publicación recogido
|
|
|
La marca: señal, nombre, identidad y blasón
Norberto Cháves
EME Experimental Illustration, Art & Design, ISSN-e 2253-6337, Nº. 3, 2015, págs. 40-49
Otro diseño: el diseño
Norberto Cháves
Minerva: Revista del Círculo de Bellas Artes, ISSN 1886-340X, Nº. 8, 2008, pág. 98
El dibujo, la mano y el alma: Una guía para mirar la gráfica popular
Norberto Cháves
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 19, Nº. 128, 2007, págs. 63-68
Norberto Cháves
El Rapto de Europa: crítica de la cultura, ISSN 1695-5161, Nº. 3, 2003, págs. 51-52
Norberto Cháves
Sileno: Variaciones sobre arte y pensamiento, ISSN 1137-2001, Nº. 14-15, 2003, págs. 132-138
Regla, estilo y época. El dilema de los referentes del diseño en una época "sin estilo"
Norberto Cháves
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 19, 2002, págs. 109-117
Diseño industrial y posicionamiento corporativo
Norberto Cháves
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 324, 1998, págs. 33-36
La reflexión de los profesores
Norberto Cháves, J.M. Martí Font
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 13, 1996 (Ejemplar dedicado a: LA CULTURA DEL DISEÑO, PASO A PASO. 35 AÑOS DE LA ESCUELA ELISAVA), pág. 11
La arquitectura, cuerpo de la corporación
Norberto Cháves
Summa+, ISSN 0327-9022, Nº. 4, 1994, págs. 26-31
Respuestas a la encuesta: "El diseño, herramientas de futuro"
Gui Bonsiepe, Anna Calvera, Anna Casanovas i Bohigas, Norberto Cháves, Miquel Mallol Esquefa, Josep Puig i Boix, André Ricard, Pere Riera Pañellas, Enric Satué
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 8, 1993 (Ejemplar dedicado a: DISEÑO, HERRAMIENTA DE FUTURO), págs. 61-88
Motivación y arbitrariedad en el diseño de identificadores institucionales
Norberto Cháves
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 4, 1990 (Ejemplar dedicado a: Comunicación visual acerca del diseño. De arquitectura y urbanismo), págs. 115-119
Diseño y reflexión teórica: En torno al Primer Congreso de Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Norberto Cháves
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 312 (2 NOVIEMBRE), 1987, págs. 14-14
Norberto Cháves, Oriol Pibernat i Domènech
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 1, 1986 (Ejemplar dedicado a: DISEÑO, COMUNICACIÓN, CULTURA), págs. 23-30
La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional
Norberto Cháves
Gustavo Gili, 2008. ISBN 84-252-2079-3
Desafueros.: Literatura de emergencia para una época sin tiempo
Norberto Cháves
Gustavo Gili, 2007. ISBN 9788425222474
Seis diseñadores argentinos de Barcelona: = Six Argentine designers from Barcelona : Alberto Lievore, Jorge Pensi, Carlos Rolando, Ricardo Rousselot, Mario Eskenazi, América Sánchez
Norberto Cháves
Barcelona : Santa & Cole, 2006. ISBN 84-932053-8-9
El oficio de diseñar: propuestas a la conciencia crítica de los que comienzan
Norberto Cháves
Gustavo Gili, 2001. ISBN 84-252-1840-3
Ha sido reseñado en:
Chaves, Norberto: El oficio de diseñar. Propuestas a la conciencia crítica de los que comienzan
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 23, 2002, págs. 820-823
Oriol Pibernat i Domènech, Norberto Cháves
Madrid : IMPI, 1989. ISBN 84-86805-07-4
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
Norberto Cháves
Gustavo Gili, 1988. ISBN 84-252-1356-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados