Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
Anna María Llitjós Viza, Gregorio Jiménez Valverde
págs. 172-187
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
Antonio García Carmona
págs. 188-197
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico
José Antonio Acevedo Díaz
págs. 198-219
Presentismo: una defensa desde la enseñanza de la ciencia
Isaac Camacho
págs. 220-228
Se busca una magnitud para la unidad mol
Fabiana Cristina Gennari, Julio Andrade Gamboa, Hugo Corso
págs. 229-236
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
Paloma Varela Nieto, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito
págs. 237-250
Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos
Jorge Gavilán, Alfonso Pontes Pedrajas, Andrés Flores, Marta Obrero
págs. 251-267
Cuando los mundos chocan
Francisco José García Borrás
págs. 268-286
Celebremos el primer centenario de la Teoría de la Relatividad conociendo a los científicos y su trabajo
María Begoña Carretero Gómez
págs. 287-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: