Metodología de la investigación: El enfoque meta-analítico para la síntesis cuantitativa para la literatura en las ciencias del movimiento humano
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad
Noemí Guadalupe Reyes Castro, Belén Bovillé Luca de Tena, Nohemí Argüello Sosa
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea por estudiantes de posgrado en educación
Javier Organista Sandoval, Lucía Coral Aguirre Muñoz, Gilles Lavigne
La dimensión ambiental en el currículo universitario: Un proceso de cambien en la educación formación profesional
Lidia Mayela Hernández Rojas, Claudia Zúñiga, Olga Emilia Brenes Chacón, Jacqueline García Fallas, Elizabeth Arnáez Serrano, María de los Ángeles Carrillo Delgado, Claudia Charpentier Esquivel, Alejandrina Mata Segreda
Intervención pedagógica niños y niñas menores de tres años: Experiencia en la Casa Infantil Universitaria
Educar en comunidad: Implica más que buena voluntad; es un espacio para celebrar la diversidad
Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados