Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes filosóficas de los profesores ante el aprendizaje: una reflexión basada en entrevistas
Manuel Pintor
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 26, Nº 73-74, 2005, págs. 373-402
La motivación en secundaria. Un estudio empírico
Manuel Pintor, Soledad Gil Hernández, Paloma González Castro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 16, Nº 1, 2005, págs. 339-352
Fenomenología y fenomenografía: Punto de encuentro entre la filosofía y la ciencia en el mundo del aprendizaje
Manuel Pintor
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 23, Nº 59, 2002, págs. 19-41
Estrategias desde una psicología de la instrucción en la asignatura de Ética: la investigación de las ideas previas
Manuel Pintor, Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 21, Nº 51, 2000, págs. 21-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados