Europa y calidad docente ¿Convergencia o reforma educativa?: presentación del "XI Congreso de Formación del Profesorado"
págs. 23-42
Los Títulos de Grado Medio de Magisterio: el proceso de su diseño
págs. 43-60
págs. 61-80
El proceso educativo de convergencia europea, una mirada crítica
Carmen García, José Ramón Flecha García, Patricia Melgar Alcantud
págs. 81-90
págs. 91-106
págs. 107-126
págs. 127-144
págs. 145-168
págs. 169-178
págs. 179-196
págs. 197-206
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de Convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?
págs. 207-220
Evaluación, calificación, credencialismo y formación inicial del profesorado: efectos y patologías generadas en la enseñanza universitaria
págs. 221-232
págs. 233-250
págs. 251-258
págs. 259-268
págs. 269-276
págs. 277-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados