Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciclo de Mejora en la asignatura Estadística Avanzada. Inferencia Estadística: Estimación puntual de los parámetros de una distribución de Probabilidad
Luis Andrés Zambrana
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 1588-1605
Luces y sombras de los espacios públicos del Aljarafe sevillano
Antonio García García, Víctor Fernández Salinas, Luis Andrés Zambrana
eDap : documentos de arquitectura y patrimonio, ISSN 1888-8836, Nº. 3-4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Alrededores. Una geografía patrimonial por Los Alcores y El Aljarafe.), págs. 120-127
Educación y democracia: la universidad que nade de los escombros
Luis Andrés Zambrana, Vicente Manzano Arrondo
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 220, 2009, págs. 175-183
¿Hacia dónde camina la Universidad? Reflexiones acerca del EEES
Vicente Manzano Arrondo, Luis Andrés Zambrana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 51, 2004 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la convergencia, una mirada crítica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 269-276
Análisis de la industria agroalimentaria en Andalucía
Carmen Rodríguez-Morilla, Marta Soler Montiel, Luis Andrés Zambrana, Daniel Coq Huelva, Carolina Márquez Guerrero, Manuel Delgado Cabeza
Boletín económico de Andalucía, ISSN 0212-6621, Nº 26, 1999 (Ejemplar dedicado a: Trabajos de investigación sobre la economía andaluza), págs. 43-59
Una realidad que nos aleja de la enseñanza y del aprendizaje
Luis Andrés Zambrana
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 229-246
Números que hablan de nosotros: Ciclo de Mejora en la asignatura Estadística Avanzada
Luis Andrés Zambrana
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 619-636
Contando la realidad con números. Ciclo de Mejora en la asignatura Estadística Avanzada
Luis Andrés Zambrana
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 1654-1676
Ciclo de mejora en la asignatura de Estadística Avanzada
Luis Andrés Zambrana
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 1731-1752
Universidad y Compromiso Social
Esteban de Manuel Jerez, Luis Andrés Zambrana, Vicente Manzano Arrondo
Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2002-2003: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniería y tecnología / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2012, ISBN 84-86849-31-4, págs. 315-350
El diseño de la nueva universidad europea: algunas causas, algunas consecuencias
Vicente Manzano Arrondo, Luis Andrés Zambrana
San Juan de Aznalfarache : Atrapasueños, 2007
El diseño de la nueva universidad europea: algunas causas, algunas consecuencias
Vicente Manzano Arrondo, Luis Andrés Zambrana
Atrapasueños, 2007. ISBN 978-84-611-4834-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados