págs. 7-10
págs. 11-20
Universidad de Los Andes: Un presupuesto reconducido que ha aumentado once veces
págs. 11-20
Educación y Tecnologías de Información:: Herramientas contra la pobreza en Venezuela
págs. 21-28
El principio de emocionalidad-corporeidad:: un complemento al modelo de aprendizaje ideológico
págs. 29-38
El juego computarizado para el aprendizaje de compuestos inorgánicos
Saida Matute, Lue Merú Marcó Parra, Lucía Di Bacco, Oscar Gutiérrez, Aura María Tovar
págs. 39-47
págs. 49-54
págs. 55-66
págs. 67-73
págs. 75-82
Escritura creativa.: Aplicación de las técnicas de Gianni Rodari
págs. 83-87
págs. 89-98
págs. 99-107
págs. 109-116
págs. 117-122
págs. 123-129
págs. 131-138
Maestras madres solteras:: impacto en la praxis pedagógica socio-cultural emergente. Estudio de casos
págs. 139-146
Evaluación de los aprendizajes.: Un estudio en la Universidad de Oriente
págs. 147-157
págs. 159-167
La acreditación del aprendizaje por experiencia en la formación docente:: caso Instituto Pedagógico de Miranda
págs. 169-176
págs. 177-185
págs. 187-197
págs. 199-203
Comunicado de la universidad de los andes ante la invasión israelí en gaza-palestina: O el documento que nunca existió
págs. 204-204
Cuba: El programa de capacitación psicopedagógica y metodológico.: Una alternativa para la estimulación de la competencia cognoscitiva
págs. 205-214
La pedagogía en Phillipe Meirieu:: tres momentos y educabilidad
págs. 215-226
págs. 227-233
Las ideas de Bruner:: "de la revolución cognitiva" a la "revolución cultural"
págs. 235-241
Doce años de existencia editorial: Una revista transformándose en la biblioteca de bolsillo para el educador Latinoamericano y Caribeño, Español y Portugués
págs. 265-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados