InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La conversación ordinaria como instrumento de la técnica psicoanalítica
Carlos Sánchez
Revista de Psicoterapia y Psicosomática, ISSN 0211-0822, Vol. 38, Nº. 96, 2018, págs. 173-185
Algunas consideraciones sobre técnica en (pero no solo) psicosomática
Carlos Sánchez
Revista de Psicoterapia y Psicosomática, ISSN 0211-0822, Vol. 37, Nº. 94 (Julio), 2017, págs. 115-124
La escuela, el maestro y la lectura para un cambio revolucionario
Carlos Sánchez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 44, 2009, págs. 99-107
Motivación, satisfación y vinculación: ¿es gestionable la voluntad de las personas en el trabajo?
Carlos Sánchez
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 5, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias de la intervención de las organizaciones), págs. 9-28
El proceso de autoevaluación del desempeño docente
Isabel Suárez, Beatriz E. Mendoza G., Carlos Sánchez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 12, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Maestro de Maestros: Luis Beltrán Prieto Figueroa), págs. 117-136
Las "dificultades del aprendizaje": Un diagnóstico peligroso y sus efectos nocivos
Carlos Sánchez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 24, 2004, págs. 9-15
El nuevo rol del docente especialista en la prevención del fracaso escolar
Carlos Sánchez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 22, 2003, págs. 151-158
La Escuela, el Fracaso Escolar y la Lectura
Carlos Sánchez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 19, 2002, págs. 258-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados