InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Formar a los docentes del nivel superior en el área del lector? ¡Sí, gracias!
Yasmir Barboza Marcano
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 44, 2009, págs. 123-129
Los materiales instruccionales:: obstacle factors for reading comprehension?
Yasmir Barboza Marcano
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 589-595
Los materiales instruccionales: ¿Factores osbtaculizantes de la comprensión de lecturas?
Yasmir Barboza Marcano
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 589-595
Aproximación a un modelo de formación docente para el conocimiento didáctico de la lectura: (estudio realizado en instituciones educativas venezolanas de I y II etapa de educación básica)
Yasmir Barboza Marcano
Tesis doctoral dirigida por María J. Soberano Sobejano (dir. tes.), Lucía Fraca de Barrera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados