InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visión compleja de los mitos de creación: complementariedad de los opuestos y acto creativo
Cruz Mayz Díaz, Evis Ramírez Pérez
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 42, 2013, págs. 170-183
¿Cómo desarrollar, de una manera comprensiva, el análisis cualitativo de los datos?
Cruz Mayz Díaz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 44, 2009, págs. 55-66
Cruz Mayz Díaz
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 14, 2009, págs. 193-216
Las conductas violentas de los niños (as) bajo una perspectiva holístico-comprensiva
Germarys Delgado, Cruz Mayz Díaz
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 31, 2008, págs. 254-268
La formación del profesional de la educación infantil: experiencia venezolana
Liliana Liliana Díaz, Cruz Mayz Díaz
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 13, Nº. 2, 2004, págs. 172-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados