InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
FILUC: vinculación comunidad-universidad
Rosa M. Tovar, Elisabel Rubiano Albornoz, Trina Malpica
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 47, 2016, págs. 46-59
La inteligencia exitosa en la primera infancia: aproximaciones desde el contexto social
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 427-438
La inteligencia exitosa en la primera infancia: Aproximaciones desde el contexto escolar
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García Ruiz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 427-438
La formación como lector y escritor:: un reto para el docente
Rosa M. Tovar
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 44, 2009, págs. 109-116
Aproximación a la inteligencia analítica:: Habilidades y organización para el desarrollo de la tarea en niños de educación inicial
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García Ruiz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 767-776
El aprendizaje de la lengua escrita:: una experiencia desde la diversidad.
Eneyda García Ruiz, Rosa M. Tovar, Jeanette Cecilia Alezones Padrón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 575-587
El arte de crear escribiendo: la producción textual en niños de la primera etapa de educación básica
Nidia Ortega, Laura Frantzis, Eneida García, Jeannette Padrón Alezones, Rosa M. Tovar, Yajaira Camero
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 589-598
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados