págs. 13-26
págs. 27-48
La formación de maestros en México: entre la tradición y la modernidad
págs. 49-74
págs. 75-93
págs. 95-135
págs. 137-151
págs. 153-183
págs. 15-38
págs. 39-82
La ciencia al alcance de todos: investigación-acción de las dificultades del proceso de lecto-escritura en una clase de ciencias de octavo grado
págs. 83-104
págs. 105-115
Introducción a la física de procesos desde una perspectiva fenomenológica
Clara Inés Chaparro Susa, José González Flórez, Juan Carlos Orozco Cruz, Rosa Inés Pedreros Martínez, Jorge I. Vallejo
págs. 117-129
págs. 131-144
Inquietudes de los alumnos frente a la ciencia: análisis de cien preguntas sobre Albert Einstein
págs. 145-165
págs. 167-210
Cultura escolar y cultura extraescolar: rupturas y continuidades
págs. 15-25
La crítica al "cientificismo" y al "positivismo" en la obra del Grupo de Investigación Educativa de la Universidad Nacional: una mirada desde la teoría crítica
págs. 27-57
págs. 59-74
Las fronteras de la escuela: sus límites y medidas como supuestos discursivos
págs. 75-89
págs. 91-96
Entrevista a José Granés: (miembro Grupo Universidad Nacional)
Arturo Arango Mutis (entrev.), Miguel Guerrero Borda (entrev.), José Granés (entrevistado)
págs. 97-102
págs. 103-112
págs. 113-135
págs. 137-158
págs. 159-181
págs. 183-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados