InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepción didáctica del proceso de flexibilización curricular mediante multimodalidades educativas: ideas científicas principales
Ana Milena Morales Sossa, Elvia María González Agudelo, Maria Isabel Duque Roldán
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 2 (Abril-junio), 2023
Fundamentos de una didáctica especial para personas con discapacidad visual
Nilva Rosa Palacio Peralta, Elvia María González Agudelo, Isabel Duque
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 60, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad, multidisciplinariedad y transdisciplinariedad en la resolución de problemas en educación y ciencia), págs. 61-74
Los canales Zenúes en Colombia: un desaparecido en el territorio y un desconocido en el bolsillo
César Olmos Severiche, Elvia María González Agudelo, Fabio de Jesús Vélez Macías, Néstor Aguirre
Intropica: Revista del Instituto de Investigaciones Tropicales, ISSN-e 2389-7864, ISSN 1794-161X, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 133-146
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura
Miglena Kambourova, Elvia María González Agudelo, Lina María Grisales-Franco
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 217-264
De las ciencias a la vida o sobre la productividad en la Ciénaga de Ayapel y su praccis
Elvia María González Agudelo, Néstor Aguirre
Revista de Ingenierías: Universidad de Medellín, ISSN 1692-3324, Vol. 14, Nº. 27, 2015, págs. 29-47
Elvia María González Agudelo, Miguel Orlando Betancourt
Mutatis Mutandis: Revista Latinoamericana de Traducción, ISSN-e 2011-799X, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El papel del traductor y del intérprete en la historia iberoamericana general y cultural), págs. 213-226
Escenarios de la estética cotidiana: indagación para el estado de la cuestión
Horacio Pérez-Henao, Elvia María González Agudelo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 16-26
Elvia María González Agudelo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 60-63
La popularización del conocimiento y el consultorio jurídico
Sandra Patricia Duque Quintero, Elvia María González Agudelo, María Lucía Quintero Quintero
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 105-114
La popularización del derecho en el consultorio jurídico: una apuesta por una educación jurídica con relevancia social
Sandra Patricia Duque Quintero, Elvia María González Agudelo, Marta Lucía Quintero Quintero
Estudios de derecho, ISSN 0120-1867, Vol. 69, Nº. 154, 2012, págs. 287-300
La vida microscópica en la ciénaga de Ayapel: un modelo hermenéutico para traducir el lenguaje científico en lenguaje cotidiano
Esnedy Hernández Atilano, Néstor Aguirre, Elvia María González Agudelo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 3, 2012, págs. 46-50
El retorno a la traducción o nuevamente sobre la historia del concepto de hermenéutica
Elvia María González Agudelo
Opinión Jurídica: Publicación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín, ISSN 1692-2530, Vol. 10, Nº. 19, 2011, págs. 41-60
Sobre la evaluación de la renovación curricular
Elvia María González Agudelo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 11, Nº. 3, 2011, págs. 83-92
Lina María Grisales-Franco, Elvia María González Agudelo
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 9, Nº. 17, 2010, págs. 117-130
Aprendizaje activo encursos básicos de Ingeniería: un ejemplo en la enseñanza de Dinámica
Carlos Andres Trujillo Suarez, Elvia María González Agudelo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 10, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Encuentro La Enseñanza en la Universidad de Antioquia: Reflexiones y perspectivas), págs. 65-76
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
Lina María Grisales-Franco, Elvia María González Agudelo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 2, 2009
Elvia María González Agudelo, Sandra Patricia Duque Quintero
Opinión Jurídica: Publicación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín, ISSN 1692-2530, Vol. 7, Nº. 14, 2008, págs. 83-98
Elvia María González Agudelo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 103-109
Hader Calderón Serna, Elvia María González Agudelo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 6, Nº. 1, 2006, 46 págs.
El hombre soñado por Borges o la pedagogía de la imaginación
Diana Escobar Hoyos, Elvia María González Agudelo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y Literatura), págs. 93-102
Un hombre sin rostro: un maestro visible
Elvia María González Agudelo, Teresita Ospina Alvarez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 10, Nº. 22, 1998 (Ejemplar dedicado a: Cine y pedagogía), págs. 115-126
La pedagogía de la imaginación: la vida en las letras
Elvia María González Agudelo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 9-10, Nº. 19-20, 1997 (Ejemplar dedicado a: Grupo Federici Universidad Nacional), págs. 183-204
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.), Maria Isabel Duque Roldán (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2022).
Tesis doctoral dirigida por Néstor Jaime Aguirre Ramírez (dir. tes.), Elvia María González Agudelo (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
La autoevaluación como componente didáctico: sus fines formativos en la educación superior
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.), Lina María Grisales-Franco (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.), Lina María Grisales-Franco (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
Didáctica universitaria: del currículo a las prácticas de enseñanza
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2012).
Desde la pregunta en tanto mediación: hacia la traducción como un principio didáctico en la educación superior
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2010).
Interacción pedagógica del gesto del docente en la educación superior: una perspectiva didáctica
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados