págs. 11-26
págs. 27-38
Neurociencias en enseñanza y aprendizaje: Aportes fundamentales al proceso de enseñaje
págs. 39-54
págs. 55-66
págs. 67-82
págs. 83-96
La variable conocimiento como clave para analizar la relación universidad-entorno: apuntes para un modelo conceptual
págs. 97-110
págs. 111-122
págs. 123-134
págs. 135-147
El protagonismo de los profesores en la construcción curricular Montegrande: evidencias de una intervención encubierta
págs. 11-32
La gestión curricular del programa de fortalecimiento de la formación inicial docente (FFID): un estudio de caso
págs. 33-44
Construcción curricular de aula en docencia universitaria: una investigación en evaluación curricular
págs. 45-56
págs. 57-66
Hablar y construir la "Didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento
págs. 69-82
págs. 83-90
págs. 91-100
págs. 101-108
Autoevaluación de los alumnos: una estrategia participativa orientada al "aprender a valorar"
págs. 111-120
La educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilena
págs. 123-131
págs. 133-144
págs. 15-29
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: Un enfoque globalizador singular
Balbina Rocosa Alsina, Albert Sangrá Morer, Nati Cabrera Lanzo
págs. 31-51
Jordi Simón Llovet, Elena Sofía Ojando Pons, Xavier Àvila Morera, Antoni Miralpeix Bosch, Pau López Vicente, Miquel Àngel Prats i Fernández
págs. 53-73
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Elena Carrillo Álvarez, Mireia Civís Zaragoza, Tomàs Andrés Blanch, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
págs. 75-94
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
Jordi Riera i Romaní, Anna Pagès Santacana, Francesc Torralba Roselló, Jesús Vilar Martín, Mar Rosàs
págs. 95-108
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Anna Ciraso Calí, Jordi Riera i Romaní, Xavier Úcar Martínez
págs. 109-126
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
págs. 15-24
págs. 25-36
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
págs. 37-44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados