págs. 13-26
Trastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar: una hipótesis neuropsicológica explicativa
págs. 27-42
Hábitos de estudio y rendimiento en EGB y BUP: un estudio comparativo
págs. 43-68
págs. 69-82
Hacia una pedagogía de las diferentes individualidades: reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial
Mª Angeles González Galán, Eduardo López López, Javier Tourón Figueroa
págs. 83-92
págs. 93-110
Introducción a la evaluación de programas de acción social: decisiones para su realización
págs. 111-128
págs. 171-196
La profesionalización de la docencia: entre la ensoñación y la realidad
págs. 197-206
págs. 207-220
Teoría de la educación y conocimiento práctico: sobre la racionalidad práctica de la acción educativa
págs. 221-244
págs. 245-256
págs. 257-266
págs. 267-276
págs. 277-296
págs. 297-308
págs. 309-322
La formación integral: objetivo de la Universidad : (algunas reflexiones sobre la educación en la Universidad)
págs. 323-335
La percepción del aprendizaje por el alumno: detección de variables influyentes en el proceso
Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Barrigüete Merchán, Víctor Santiuste
págs. 347-376
págs. 377-418
págs. 419-430
págs. 431-454
págs. 455-480
Andrés Marcos Burriel: un pionero de reformas en investigación y enseñanza
págs. 481-490
págs. 491-500
págs. 501-518
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados