InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender and age as moderators of depressive symptoms in people with ASD and ID
Gema P. Sáez Suanes, Domingo A. García Villamisar, Araceli del Pozo Armentia
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 44, Nº 1, 2023, págs. 135-155
Gema P. Sáez Suanes, Domingo A. García Villamisar, Araceli del Pozo Armentia
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 99-106
Adaptación al español de la Anxiety Scale for Children with ASD (ASC ASD-P)
Carmen Beneytez, Araceli del Pozo Armentia, Domingo A. García Villamisar, Jacqui Rodgers
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 17, Nº. 2, 2020, págs. 71-82
Innovación y aprendizaje-servicio virtual: elementos para una reflexión basada en la experiencia
Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, Araceli del Pozo Armentia
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 9, 2020, págs. 62-80
Developing Civic Engagement in Distance Higher Education: A Case Study of Virtual Service-Learning (vSL) Programme in Spain
Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, Araceli del Pozo Armentia
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2017 Conference), págs. 235-244
Cuando la comunidad se expande: ciudadanía global y aprendizaje-servicio virtual (apsv)
Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, Araceli del Pozo Armentia
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 10, Nº. 2 (julio-diciembre), 2016, págs. 63-75
A ansiedade no trastorno do espectro do autismo: Unha análise psicopatolóxica
Domingo A. García Villamisar, Araceli del Pozo Armentia
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Novas achegas sobre o autismo), págs. 71-83
A educación de adultos para as persoas con TEA: análise epistemolóxica e algunhas propostas para o seu desenvolvemento
Domingo A. García Villamisar, Araceli del Pozo Armentia
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 14, 2010, págs. 25-40
La educación de adultos para las personas con TEA: análisis epistemológico y algunas propuestas para su desarrollo
Domingo A. García Villamisar, Araceli del Pozo Armentia
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 14, 2010, págs. 133-148
Repercusiones de la depresión en los docentes en el ámbito escolar
Araceli del Pozo Armentia
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 11, Nº 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Algunos transtornos psicopatológicos en el ámbito escolar), págs. 85-103
El impacto del niño con cáncer en el funcionamiento familiarfdrl
Araceli del Pozo Armentia, Aquilino Polaino Lorente
Acta pediátrica española, ISSN 0001-6640, Vol. 57, Nº. 4, 1999, págs. 185-192
El impacto de los acontecimientos vitales estresantes en los padres de los niños cancerosos
Aquilino Polaino Lorente, Araceli del Pozo Armentia
Acta pediátrica española, ISSN 0001-6640, Vol. 54, Nº. 3, 1996, págs. 163-174
El cáncer infantil y la dignidad del niño
Araceli del Pozo Armentia
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 231, 1996, págs. 16-21
Modificación de habilidades sociales en niños cancerosos hospitalizados
Aquilino Polaino Lorente, Araceli del Pozo Armentia
Acta pediátrica española, ISSN 0001-6640, Vol. 50, Nº. Extra 6, 1992, págs. 407-414
Aquilino Polaino Lorente, Araceli del Pozo Armentia
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 18, Nº. 60, 1992, págs. 493-503
Araceli del Pozo Armentia, Aquilino Polaino Lorente
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 3, 1991, págs. 419-430
Hacia una nueva propuesta en la evaluación del niño canceroso en los servicios de Pediatría
Araceli del Pozo Armentia, Aquilino Polaino Lorente
Acta pediátrica española, ISSN 0001-6640, Vol. 46, Nº. 1, 1988, págs. 7-10
Programas de intervención conjunta de familia y escuela
Marina Jodra Chuan, Araceli del Pozo Armentia
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia / Mónica Fontana Abad (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-2989-6, págs. 169-190
COETIC y una experiencia de diálogo intercultural: la apuesta por el Aprendizaje-Servicio virtual
Mª Angeles González Galán, Sara Mehrgut, Araceli del Pozo Armentia
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras / coord. por Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2793-9, págs. 95-115
Juan García Gutiérrez, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Araceli del Pozo Armentia
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-277-2531-7, págs. 117-135
La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC
Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, Angeles Manjarrés Riesco, Arturo Galán González, María García Amilburu, Araceli del Pozo Armentia
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 425-428
Explorando un modelo de APS virtual transnacional y su relación con la justicia social
Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, Marta Corella
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 121-121
La mirada del educador en la relación educativa: una puerta abierta a la inclusión
Araceli del Pozo Armentia
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas / coord. por Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, María d’Orey Roquete, 2017, ISBN 978-84-617-4086-4, págs. 163-172
Investigación basada en la comunidad (CBR) y APS: posibilidades y perspectivas para la universidad española
Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, Bianca Thoilliez Ruano, Mónica Fontana Abad
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 437-443
Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, Marta Ruiz Corbella
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 285-295
Los Proyectos de Aprendizaje Servicio Solidario (ApS) en la Universidad
Mónica Fontana Abad, Carlos Peláez Paz, Araceli del Pozo Armentia
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida universitaria / coord. por Fernando Gil Cantero, David Reyero, 2015, ISBN 978-84-9055-109-7, págs. 50-65
Dimensiones y categorías de la eficacia docente universitaria: una propuesta de indicadores
José Angel López Herrerías, Consuelo Moreno García, Araceli del Pozo Armentia
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 371-379
Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 915-921
María Cristina Núñez del Rio, Carlos de Castro Hernández, Araceli del Pozo Armentia, C. Mendoza, C. Pastor
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 463-474
La evaluación continua con alumnos universitarios: El dialogo y el aprendizaje cooperativo como herramientas al servicio de la evaluación
Araceli del Pozo Armentia, Gema Estefanía Díez Gómez
JAC-10: Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo / Joan Domingo Peña (aut.), 2010, ISBN 978-84-7653-480-9, págs. 57-64
La persona en condición de dependencia: Una antropología de la relación
Araceli del Pozo Armentia
La salud mental y sus cuidados / coord. por Javier Cabanyes Truffino, Miguel Angel Monge, 2010, ISBN 978-84-313-2678-4, págs. 179-190
Educación y cultura para la esperanza: algunas aportaciones del carisma de la unidad
Araceli del Pozo Armentia, Victoria Machuca Charro
Cristo, la esperanza fiable: X Congreso Católicos y Vida Pública 21, 22 y 23 de noviembre de 2008. Tomo I. / coord. por Congreso "Católicos Vida Pública", 2009, ISBN 978-84-92456-89-5, págs. 1029-1039
La educación de personas con autismo en la transición a la vida adulta: fundamentos conceptuales y metodológicos
Araceli del Pozo Armentia, Domingo A. García Villamisar
Educación de personas adultas con autismo / Domingo A. García Villamisar (dir.), Javier Cabanyes Truffino (aut.), Araceli del Pozo Armentia (aut.), Carmen Muela (aut.), 2006, ISBN 84-451-2867-1, págs. 117-135
Educación para la transición a la vida adulta de las personas con autismo: algunos presupuestos para una programación efectiva
Araceli del Pozo Armentia, Domingo A. García Villamisar
Educación de personas adultas con autismo / Domingo A. García Villamisar (dir.), Javier Cabanyes Truffino (aut.), Araceli del Pozo Armentia (aut.), Carmen Muela (aut.), 2006, ISBN 84-451-2867-1, págs. 139-164
Rasgos encubiertos y manifiestos en el estilo educativo de un profesor universitario
Araceli del Pozo Armentia, Aquilino Polaino Lorente
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas / Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.), 1998, ISBN 84-313-1627-6, págs. 85-94
Programas de intervención en niños cancerosos
Aquilino Polaino Lorente, Araceli del Pozo Armentia
Modificación de conducta y salud: perspectivas actuales en la aplicación de tratamientos de psicología / José María Buceta Fernández (aut.), Ana María Bueno (aut.), 1990, ISBN 84-7754-062-4, págs. 341-367
Educación de personas adultas con autismo
Domingo A. García Villamisar (dir.), Javier Cabanyes Truffino (aut.), Araceli del Pozo Armentia (aut.), Carmen Muela (aut.)
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2006. ISBN 84-451-2867-1
Fundamentos de psicología de la personalidad
Aquilino Polaino Lorente, Araceli del Pozo Armentia, Javier Cabanyes Truffino
Madrid : Rialp, 2003. ISBN 84-321-3468-6
Qué puede hacer el médico por la familia del enfermo?: el impacto del enfermo en la familia
Aquilino Polaino Lorente, Araceli del Pozo Armentia, Pedro Martínez Cano, María Abad Alamo
Madrid : Rialp, D.L. 2000. ISBN 84-321-3298-5
El cáncer infantil: diseño de un programa de intervención psicopedagógica
Araceli del Pozo Armentia
Tesis doctoral dirigida por Aquilino Polaino Lorente (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
Tesis doctoral dirigida por Araceli del Pozo Armentia (dir. tes.), Domingo A. García Villamisar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Sintomatología internalizada en adultos con trastorno del espectro autista: un enfoque transdiagnóstico
Tesis doctoral dirigida por Araceli del Pozo Armentia (dir. tes.), Domingo A. García Villamisar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Síntomas de ansiedad en los trastornos del espectro del autismo desde un enfoque transdiagnóstico
Tesis doctoral dirigida por Araceli del Pozo Armentia (dir. tes.), Domingo A. García Villamisar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Innovación educativa y justicia restaurativa en las facultades de derecho y educación
coord. por Ana Llano Torres, Consuelo Martínez-Sicluna y Sepúlveda, Araceli del Pozo Armentia
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-836-5
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas
coord. por Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, María d’Orey Roquete
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 978-84-617-4086-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados