InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 18 págs.
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 39-77
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos, Marián Queiruga Dios
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 259-276
Formación en la responsabilidad social del profesional en el ámbito universitario
José Manuel García Ramos, Carmen de la Calle Maldonado, Natalia Reig Aleixandre
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 517-528
Competencias genéricas en la universidad: evaluación de un programa formativo
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 297-327
Índices Sintéticos para Medir la Responsabilidad Social del Estudiante Universitario
Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos, Teresa de Dios Alija, María Consuelo Valbuena Martínez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 31-48
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 9-25
Relaciones familiares y tiempo compartido y su efecto en el bienestar de los adolescentes
José Manuel García Ramos, María Lacalle Noriega, María Consuelo Valbuena Martínez, Aquilino Polaino Lorente
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 895-915
Razón de la universidad: identidad, misión y desafíos
José Manuel García Ramos
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Razón de la Universidad: identidad, misión y desafíos), págs. 11-27
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada
Teresa de Dios Alija, José Manuel García Ramos, Soraya Munoz-Perez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 61-80
Educación y relaciones familiares: ansiedad, depresión y otras variables
José Manuel García Ramos, María Lacalle Noriega, María Consuelo Valbuena Martínez, Aquilino Polaino Lorente
Revista Internacional Jurídica y Empresarial: RIJE, ISSN-e 2531-0054, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Confianza), págs. 21-44
Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social del Estudiante Universitario" (RSEU)
José Manuel García Ramos, Carmen de la Calle Maldonado, María Consuelo Valbuena Martínez, Teresa de Dios Alija
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 3, 2016, págs. 41-58
La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias
José Manuel García Ramos, Carmen de la Calle Maldonado, María Consuelo Valbuena Martínez, Teresa de Dios Alija
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 435-451
Deporte y competencias genéricas en la universidad: diseño y validación del "competest"
Mónica Álvarez Benítez, Inmaculada Asensio Muñoz, José Manuel García Ramos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 141-163
Educación para lo nuevo en la Universidad. Un análisis desde la perspectiva católica
José Manuel García Ramos
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 20, 2008, págs. 225-248
Validación y medida de la responsabilidad social en la universidad
Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos, Pilar Giménez Armentia, Miguel Ortega de la Fuente
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 2, 2008, págs. 385-404
Aproximación a la evaluación de un programa de "formación fuera del aula" en la Universidad
Miguel Ortega de la Fuente, Ana Mª Sánchez-Cabezudo Rodríguez, José Manuel García Ramos, Carmen de la Calle Maldonado
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 2, 2008, págs. 405-426
El profesor de las Universidades Católicas
José Manuel García Ramos
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, ISSN 1134-7627, Nº 22, 2007, págs. 91-112
La formación de la responsabilidad social en la universidad
Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos, Pilar Giménez Armentia
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 18, Nº 2, 2007, págs. 47-66
José Manuel García Ramos
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, ISSN 1134-7627, Nº 18, 2005, págs. 35-70
La calidad de las instituciones educativas y algunas de sus dimensiones básicas
José Manuel García Ramos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 329, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ley de calidad), págs. 105-126
Hacia una educación "cordial". Educación Humanista y Globalización: apuntes desde una perspectiva católica
José Manuel García Ramos, José Angel Agejas Esteban
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, ISSN 1134-7627, Nº 8, 2001, págs. 17-28
José Manuel García Ramos
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, ISSN 1134-7627, Nº 6, 2000, págs. 25-38
Investigación y evaluación : implicaciones y efectos: algunas reflexiones metodológicas sobre investigación y evaluación educativa
José Manuel García Ramos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 10, Nº 2, 1999 (Ejemplar dedicado a: Los libros escolares), págs. 189-214
José Manuel García Ramos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 57, Nº 214, 1999, págs. 417-443
José Manuel García Ramos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 16, Nº 1, 1998, págs. 155-184
José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 49, Nº 4, 1997, págs. 361-391
Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
Arturo de la Orden Hoz (dir.), Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Aurora Fuentes, José Manuel García Ramos, Soledad Guardia González, Miriam Navarro Castillo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 1, 1997
Valoración de la competencia docente del profesor universitario: una aproximación empírica
José Manuel García Ramos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 8, Nº 2, 1997 (Ejemplar dedicado a: La educación del niño superdotado), págs. 81-108
Un modelo tutorial universitario
José Manuel García Ramos, María Gálvez Hernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 7, Nº 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: La función tutorial), págs. 51-68
José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 1, 1995, págs. 17-30
Una nueva institución universitaria en España: el centro universitario Francisco de Vitoria
José Manuel García Ramos
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, ISSN 1134-7627, Nº 2, 1995, págs. 325-329
Recursos metodológicos en la evaluación de programas
José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 4, 1991 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas), págs. 461-476
La formación integral: objetivo de la Universidad : (algunas reflexiones sobre la educación en la Universidad)
José Manuel García Ramos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 2, 1991, págs. 323-335
Acotaciones sobre el constructo de estilo cognitivo dependencia-independencia de campo
José Manuel García Ramos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 1, Nº 1, 1990, págs. 55-84
Modelos exploratorios y confirmatorios en la investigación pedagógica no experimental
José Manuel García Ramos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 136, 1988, págs. 423-450
El análisis factorial confirmatorio aplicado a la investigación pedagógica no experimental
José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 267, 1987 (Ejemplar dedicado a: Inadaptación y delincuencia juvenil, aspectos de pedagogía preventiva), págs. 245-268
Un acercamiento experimental a la investigación del rendimiento en la Universidad
José Luis Gaviria Soto, Arturo de la Orden Hoz, José Manuel García Ramos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 4, Nº 8, 1986, págs. 21-36
Validación de constructo en el ámbito pedagógico
José Manuel García Ramos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 44, Nº 174, 1986, págs. 535-554
Hacia una validación del constructo dependencia-independencia del campo perceptivo
José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 245, 1982, págs. 611-644
Acompañando al alumno en la experiencia formativa integral: una metodología que amplía la relación educativa
María José Díaz López, Paula María Núñez Sánchez, M. Pilar Rodríguez Gabriel, José Manuel García Ramos
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 1, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (I)), ISBN 9788419690548, págs. 261-278
José Miguel Mohedano Martínez, José Manuel García Ramos
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 141-142
Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje
Teresa de Dios Alija, Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos, María Consuelo Valbuena Martínez
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 551-565
Aprender de la historia, enseñar con la vida
José Manuel García Ramos, José Angel Agejas Esteban
Homenaje a Mario Hernández Sánchez-Barba / coord. por Francisco Javier Gómez Díez, Almudena Hernández Ruigómez, Vol. 1, Tomo 1, 2019 (El tiempo histórico de Mario Hernández Sánchez-Barba), ISBN 978-84-17641-26-9, págs. 21-31
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 963-969
Desarrollo curricular de la competencia responsabilidad social del estudiante universitario (RSEU)
Teresa de Dios Alija, María Consuelo Valbuena Martínez, Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 129-136
Relaciones familiares y educación: Ansiedad, depresión y otras variables, según la estructura familia
José Manuel García Ramos, María Lacalle Noriega, María Consuelo Valbuena Martínez, Aquilino Polaino Lorente
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 439-448
Educación y familia: introducir en el arte de vivir
José Manuel García Ramos
Educación y familia, introducir en el arte de vivir / Lydia Jiménez (dir.), María Teresa Cid Vázquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-7392-874-8, págs. 11-37
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del programa bilingüe de la comunidad de Madrid: Estudio empírico
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 321-330
Teresa de Dios Alija, Carmen de la Calle Maldonado, María Consuelo Valbuena Martínez, José Manuel García Ramos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 39-40
Estructura familiar, relaciones familiares y tiempo en casa
Aquilino Polaino Lorente, María Lacalle Noriega, José Manuel García Ramos, María Consuelo Valbuena Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 539-540
José Manuel García Ramos
Educación de la interioridad: tras las huellas teresianas / coord. por María Teresa Cid Vázquez; Lydia Jiménez (dir.), 2016, ISBN 978-84-7392-862-5, págs. 9-31
La claridad que ofrece el contraste: a la innovación educativa en la tradición
José Manuel García Ramos
Innovación educativa y tradición / coord. por María Teresa Cid Vázquez; Lydia Jiménez (dir.), 2015, ISBN 978-84-7392-845-8, págs. 11-36
El acompañamiento personal, una alternativa a la emergencia educativa legada por la posmodernidad
José Manuel García Ramos
El reto de la emergencia educativa: proponer modelos : XXVI Curso de Pedagogía para Educadores (28 de noviembre de 2011 al 27 febrero de 2012) / coord. por Lydia Jiménez, 2012, ISBN 978-84-7392-806-9, págs. 11-41
La evaluación, motor y palanca para la calidad
José Manuel García Ramos
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz / coord. por María Castro Morera, 2012, ISBN 84-615-9294-8, págs. 295-319
Educación y aprendizaje: el camino de la plenitud personal
José Manuel García Ramos
Educación y aprendizaje: XXV Curso de pedagogía para educadores (22 noviembre 2010 al 28 febrero 2011) / coord. por Lydia Jiménez, María Teresa Cid Vázquez, 2011, ISBN 978-84-7392-784-0, págs. 9-37
José Manuel García Ramos
Los educadores a examen: XXIV Curso de pedagogía para educadores (23 noviembre de 2009 al 1 de marzo 2010) / Lydia Jiménez (dir.), 2010, ISBN 978-84-7392-763-5, págs. 15-44
José Manuel García Ramos
La juventud a examen: XXIII Curso de pedagogía para educadores (10 noviembre de 2008-23 febrero 2009) / Lydia Jiménez (dir.), 2009, ISBN 978-84-7392-734-5, págs. 11-33
Jesús Alcalá Recuero, Elvira Congosto Luna, José Manuel García Ramos, Clemente López González
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 229-234
Evaluación y calidad del profesorado
José Manuel García Ramos, Elvira Congosto Luna
Evaluación y gestión de la calidad educativa : un enfoque metodológico / coord. por Teresa González Ramírez, 2000, ISBN 84-95212-83-8, págs. 127-158
Una aproximación empírica al estudio del constructo "competencia docente" del profesor universitario
José Manuel García Ramos
Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 1997, ISBN 84-369-3043-6, págs. 51-68
José Manuel García Ramos
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 / coord. por Ministerio de Cultura y Deporte, 1997, ISBN 8436930436, págs. 51-68
Los principios metodológicos AICLE: (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid : un estudio empírico
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Fundación Universitaria Española, 2019. ISBN 978-84-7392-926-4
Fundamentos pedagógicos de la evaluación: guía práctica para educadores
José Manuel García Ramos
Síntesis, 2012. ISBN 978-84-995892-3-7
Problemas de estadística aplicada a la educación: guía práctica para profesores y estudiantes
María José Fernández-Díaz, José Manuel García Ramos, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla
Síntesis, 2011. ISBN 978-84-975677-1-8
Diagnóstico, evaluación y toma de decisiones
Ramón Pérez Juste, José Manuel García Ramos
Madrid : Rialp, D.L. 1989. ISBN 84-321-2557-1
Ha sido reseñado en:
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
José Manuel García Ramos
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1989. ISBN 84-369-1646-8
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
La formación integral en el ámbito universitario: un estudio empírico sobre la importancia de los valores y las actitudes ético-profesionales
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Formación en la responsabilidad social en la universidad y práctica profesional: un estudio con egresados
Tesis doctoral dirigida por Carmen de la Calle Maldonado (dir. tes.), José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid: un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
La necesidad de una formación en competencias personales en la universidad: diseño y evaluación de un programa de formación
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Justificación de la necesidad de una educación emocional: diseño de un programa de intervención psicopedagógica de educación emocional
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La formación de la responsabilidad social del universitario: Un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Competencia docente y rendimiento académico del estudiante de la universidad privada en el perú
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Competencia docente y rendimiento académico del estudiante de la universidad privada en el Perú
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La formación de la responsabilidad social del universitario: un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Aspectos cognitivos del rendimiento académico: un modelo explicativo del rendimiento académico, a partir de las variables cognitivas del proceso (L.P.A.D.) de R. Feuerstein y del estilo cognitivo depencia-independencia del campo de H. A. Witk
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Detección, selección y rendimiento de talentos deportivos: un estudio longitudinal en balonmano
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados