El aprendizaje organizativo como factor de competitividad en la empresa española
S. Pérez López, Camilo José Vázquez Ordás, J. M. Montes León
págs. 15-29
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
págs. 31-67
La calidad en la cadena de valor del producto agroalimentario: diferencias percibidas entre el agricultor individual y el asociado
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila
págs. 69-91
Análisis de las ventajas competitivas económico-financieras: una aplicación empírica a la industria manufacturera española
Miguel Acosta Molina, Alicia Correa Rodríguez, Idaira Barrios del Pino
págs. 93-110
págs. 111-133
págs. 135-147
La investigación sobre las relaciones interorganizativas: un estudio bibliométrico
págs. 149-163
págs. 165-188
¿Ofrecen calidad las consultorías en calidad?
Iñaki Heras Saizarbitoria, Frederic Marimon Viadiu, Martí Casadesús Fa
págs. 189-208
¿Qué actividades deberían externalizar las empresas?: una aproximación bajo la perspectiva de recursos y capacidades
págs. 209-230
La reputación empresarial a partir de la perspectiva basada en los recursos y capacidades: una revisión teórica de su potencialidad competitiva
págs. 13-27
págs. 29-54
El ajuste en la investigación sobre configuraciones estratégicas y desempeño organizativo: una reseña
págs. 55-73
págs. 75-92
Las relaciones entre las actividades de aprendizaje y las nuevas tecnologías: su influencia en los resultados empresariales
págs. 93-113
págs. 115-130
Análisis de las preferencias del turista hacia un destino turístico maduro
Carmen Elvira Ramos Domínguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Rosa María Ramos Domínguez
págs. 131-139
págs. 141-158
El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: los congresos de EMAC
págs. 159-181
La gestión de la calidad a través de las normas ISO9000 del año 2000: un estudio empírico
José Antonio Trigueros Pina, Manuel E. Sansalvador Sellés, Carlos José Navas Alejo
págs. 183-199
págs. 201-220
págs. 221-232
Utilización del aprendizaje inductivo en la toma de decisiones: aplicación en un problema de secuenciación
Paolo Priore Moreno, David de la Fuente García, Francisco Javier Puente García, Raúl Pino Díez
págs. 17-36
págs. 37-43
págs. 55-68
págs. 71-96
Revisión teórica del concepto de ambigüedad causal: una contribución al debate
págs. 97-110
El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española: evolución y revisión de la actividad investigadora
Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín
págs. 111-125
Factores determinantes del desempeño organizativo: efecto industria, incertidumbre y competencias distintivas
págs. 127-143
págs. 145-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados