Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La reputación empresarial a partir de la perspectiva basada en los recursos y capacidades: una revisión teórica de su potencialidad competitiva

  • Autores: Francisco Javier García Rodríguez
  • Localización: Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 2, 2004, págs. 13-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo se centra en el estudio de la reputación desde la perspectiva del modelo de recursos y capacidades. Para ello, tras caracterizar la reputación como activo intangible se analiza, en primer lugar, su potencialidad para la consecución de ventajas competitivas sostenidas en la empresa, desde el punto de vista teórico. A continuación llevamos a cabo una revisión de las principales investigaciones que han tratado de explorar los efectos que la reputación genera en la competitividad de empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno