Habitar el espacio y el tiempo en la escuela alternativa: recorridos y relatos
págs. 7-18
págs. 19-29
El espacio y el tiempo en la escuela rural: algunas consideraciones sobre la didáctica multigrado
págs. 31-41
Las TIC y la educación escolar: tiempo y espacio como obstáculos o aliados de la innovación
págs. 43-53
págs. 55-66
págs. 67-78
págs. 79-85
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
Antonio García Carmona, Ana María Criado García-Legaz, Pedro Cañal de León
págs. 87-103
Con+ciencia: materiales para enseñar y aprender investigando
Francisco López, Joaquín Martín, Jesús Masero Rodríguez, Rafael Porlán Ariza, Ana Rivero García
págs. 7-19
La elaboración de materiales didácticos: una herramienta para la investigación educativa
págs. 21-33
Demandas de maestros en activo y materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias
María Martínez Chico, Rafael López-Gay, María Rut Jiménez Liso, Andrés Acher
págs. 35-48
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
María del Pilar Azcaráte Goded, Soraya Hamed Al-Lal, Rosa Martín del Pozo
págs. 49-66
págs. 67-76
págs. 77-88
Compromiso democrático y participación ciudadana de los futuros profesores: un estudio de caso
Francisco Conejo Carrasco, Rosendo Martínez Rodríguez, María Sánchez Agustí
págs. 89-102
La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora: perspectiva del alumnado y contenidos ofrecidos en tres universidades andaluzas
págs. 103-115
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez
págs. 5-20
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria: concepciones didácticas y práctica docente
Pedro Cañal de León, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Granada Muñoz Franco
págs. 21-42
págs. 43-56
págs. 57-66
págs. 67-78
La constitución del profesor: el escribir como investigación sobre su actuación
págs. 79-90
TIC y libros de texto: percepciones de los docentes
Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Teresa Braña Tobío
págs. 91-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados