La Educación Física escolar en la promoción e la actividad física orientadad a la salud en la adolescencia: una revisión sistemática del programas
María José Camacho Miñano, Emilia Fernández García, Elena Ramírez Rico, Julia Blández Ángel
págs. 9-26
págs. 27-45
La Educación Social Penitenciaria: ¿De dónde venimos y hacia donde vamos?
Francisco José del Pozo Serrano, Fanny Tania Añaños Bedriñana
págs. 47-68
págs. 69-89
págs. 91-121
El profesorado y su percepción sobre la igualdad de género en la universidad
Georgeta Ion, Maria del Mar Duran Bellonch, María Dolors Bernabeu
págs. 123-140
Deporte y competencias genéricas en la universidad: diseño y validación del "competest"
Mónica Álvarez Benítez, Inmaculada Asensio Muñoz, José Manuel García Ramos
págs. 141-163
La programación por competencias básicas: hacia un cambio metodológico multidisciplinar
Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, Antonio Méndez Giménez, Jorge Mañana Rodríguez
págs. 165-184
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES: una propuesta en el ámbito de la economía aplicada
págs. 185-210
La renovación de los métodos de enseñanza de la lectura en la España de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX: la figura de Vicente Naharro
págs. 211-227
SAN ROMÁN, S. Las primeras maestras: Los orígenes del proceso de feminización docente en España
Es reseña de:
Las primeras maestras: los orígenes del proceso de feminización docente en España
Ariel España, 2011. ISBN 978-84-344-1325-2
págs. 229-230
Es reseña de:
Filosofía de la educación: cuestiones de hoy y de siempre
María García Amilburu, Juan García Gutiérrez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Narcea, 2012. Obras básicas. ISBN 978-84-277-1819-7
págs. 231-233
Una década enseñando e investigando en Educación Alimentaria para Maestros
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, Manuela Caballero Armenta
págs. 243-265
págs. 267-285
El desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación musical: una revisión de la literatura
págs. 287-301
Educar en valores a través de un club de lectura escolar: Un estudio de caso
págs. 303-319
págs. 321-340
págs. 341-358
págs. 359-379
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación
págs. 381-396
págs. 397-420
págs. 421-442
El Prácticum de magisterio en educación primaria: una mirada retrospectiva
págs. 443-471
"TRauma. Test de Resistencia al Trauma", J. Urra Portillo y S.Escorial Martin
Es reseña de:
TRauma. Test de Resistencia al Trauma
Javier Urra Portillo, Sergio Escolar Martín
Instituto de Orientación Psicológica EOS, 2012
págs. 473-474
Francisco Javier Pericacho Gómez
Es reseña de:
Les cooperatives d'ensenyament al País Valencià i la renovació pedagògica i social (1968-1976)
Carmen Agulló Díaz, Andrés Payà Rico
Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 2012. ISBN 978-84-370-8777-1
págs. 475-476
"Educar en tiempos inciertos", Mariano Fernández Enguita
Jose Javier García-Quismondo Jiménez
Es reseña de:
Morata, 2001. ISBN 84-7112-469-6
págs. 477-479
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados