La Educación Física escolar en la promoción e la actividad física orientadad a la salud en la adolescencia: una revisión sistemática del programas
María José Camacho Miñano, Emilia Fernández García, Elena Ramírez Rico, Julia Blández Ángel
págs. 9-26
págs. 27-45
La Educación Social Penitenciaria: ¿De dónde venimos y hacia donde vamos?
Francisco José del Pozo Serrano, Fanny Tania Añaños Bedriñana
págs. 47-68
págs. 69-89
págs. 91-121
El profesorado y su percepción sobre la igualdad de género en la universidad
Georgeta Ion, Maria del Mar Duran Bellonch, María Dolors Bernabeu
págs. 123-140
Deporte y competencias genéricas en la universidad: diseño y validación del "competest"
Mónica Álvarez Benítez, Inmaculada Asensio Muñoz, José Manuel García Ramos
págs. 141-163
La programación por competencias básicas: hacia un cambio metodológico multidisciplinar
Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, Antonio Méndez Giménez, Jorge Mañana Rodríguez
págs. 165-184
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES: una propuesta en el ámbito de la economía aplicada
págs. 185-210
La renovación de los métodos de enseñanza de la lectura en la España de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX: la figura de Vicente Naharro
págs. 211-227
SAN ROMÁN, S. Las primeras maestras: Los orígenes del proceso de feminización docente en España
Es reseña de:
Las primeras maestras: los orígenes del proceso de feminización docente en España
Ariel España, 2011. ISBN 978-84-344-1325-2
págs. 229-230
Es reseña de:
Filosofía de la educación: cuestiones de hoy y de siempre
María García Amilburu, Juan García Gutiérrez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Narcea, 2012. Obras básicas. ISBN 978-84-277-1819-7
págs. 231-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados