La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
Víctor M. Acosta Rodríguez, Gustavo Mario Ramírez Santana, Gemma Del Valle, Laura De Castro, María Ángeles Axpe Caballero, Ana Moreno
pág. 1
pág. 18
Manejo interdisciplinar del paciente con disfagia
Gabriel Álvarez, Araceli Oubiña, María Nieves Rodríguez, Tamara González, Ismael Arán González
pág. 33
pág. 50
pág. 68
Leucomalacia periventricular en un niño de 4 años. Abordaje Logopédico. Caso-clínico
María José Asensio, Irene Lanzat, Elena María Planells del Pozo, Jorge Molina Martínez
pág. 85
pág. 98
pág. 115
pág. 122
pág. 143
Atención Temprana; papel del logopeda. ¿Es la comunicación el área de intervención con mayordemanda?
pág. 152
pág. 159
pág. 176
pág. 190
pág. 202
Recodificación fonológica para el reconocimiento de palabras escritas en niños sordos
María Teresa Daza González, Mª del Mar Ruiz, Mª Ángeles Rodríguez
pág. 219
Procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
Laura De Castro, Víctor M. Acosta Rodríguez, Nayarit del Valle Hernández, María Ángeles Axpe Caballero
pág. 230
pág. 236
pág. 246
pág. 257
Terapia miofuncional: Reeducación logopédica de la deglución atípica
pág. 267
Atención temprana: Enfoque centrado en la familia
pág. 286
Programa de evaluación de candidatos a implante coclear: Protocolo de valoración psicológica ,educativa, socio-familiar y logopédica
pág. 303
María Angélica Fernández, Elizabeth Inostroza, Irma Leal, Silvana Neira, Gabriela Pérez, Karen Villarroel
pág. 329
Evolución de de la deglución en un grupo de niñoschilenos de 2.01 a 11.11 años
María Angélica Fernández, Daniela Rojas, Javiera Vargas, Pia Villanueva Bianchini
pág. 345
pág. 359
Fluidez verbal y función frontal en sujetos sanos: Un estudio piloto
pág. 379
pág. 395
Aspectos morfosintácticos en la narración de niños hipoacúsicos con implante coclear. Estudio piloto
pág. 412
pág. 433
pág. 454
Ehvocan: Una herramienta de evaluación clínica de la salud vocal del cantante
pág. 462
Recursos para la comunicación aumentativa: Aumentativa 2.0
pág. 484
pág. 496
Comprensión de órdenes en escolares sordos
Carlos González Herrera, Viviana Zúñiga, Yasna Vitar, Estefani Navarrete, Marisol Labra Trincado
pág. 512
pág. 519
pág. 537
El habla espontánea como modelo de terapia del habla
Gisele Gouvêa da Silva, Regina Maria Ayres de Camargo Freire
pág. 554
pág. 562
pág. 578
pág. 596
pág. 605
Estudio de un niño nacido pretérmino con sordoceguera y alteraciones asociadas
Irene Lanzat, María José Asensio, Jorge Molina, Elena María Planells del Pozo, Sonia Mata Ríos
pág. 620
pág. 637
Speech perception: Oral language and perceptionskills in children with language delay
pág. 650
Noemí Llevadot Piqué, Raquel Verdugo Quirós, Montserrat Bosque Garcia, Montserrat Torras Mañá, María Dolores González Vacas, Paola Lapadjian, Josefa Rivera Lujan
pág. 670
pág. 684
La evaluación morfosintáctica del niño sordo con implante coclear: Prueba de repetición de oraciones pro-24
Sonia Madrid Cánovas, Ignacio Moreno-Torres Sánchez, Esther Moruno López
pág. 702
Percepción y discriminación auditiva para niños con problemas de lenguaje y habla
Rafaela Manzano Menchón, Fuensanta Zamorano Buitrago, Beatriz Giménez Navarro
pág. 721
pág. 741
pág. 760
Despistaje de la disfagia en personas mayores sanas: Envejecimiento normal
María Pilar Martínez Martínez, María del Prado Bielsa Corrochano
pág. 779
Acúfenos, nuevo abordaje terapéutico
Gonzalo Martínez Monche Zaragoza, Nuria Gómez Ibáñez, Carmen Margalejo Muro, Alejandro Colls Cámara, Georgina Canales Barnola
pág. 800
pág. 806
pág. 814
pág. 819
Difon: Una aplicación android para la evaluación de la discriminación fonológica
pág. 838
Observación natural de la conversación en el entorno familiar en la transición de una a dos palabras
pág. 860
Una propuesta de ocio creativo e inclusivo a través del teatro de títeres en adultos con tea
Ana Nieves Bouzas, Mónica Vázquez Gómez, Luis Miguel Abella Brozos, Silvia Eiroa Santos, Tomás Rábanos Muro
pág. 872
pág. 891
pág. 906
Miopatía nemalínica: Intervención logopédica y multidisciplinar propósito de un caso
Narcisa Pérez Naranjo, Esther Alicia García Morales, Elena Méndez Cardoso
pág. 924
El terapeuta del habla en la atención temprana: Una experiencia de trabajo
Inês Marques Teresa Póvoa, Tita Regêncio Rita Cruz, Leonor Carvalho
pág. 932
pág. 935
pág. 944
Efectos de un programa de apoyo a padres de niños disléxicos basado en el estudio compartido
Mª del Carmen Rico Prieto, Amparo Ygual Fernández, Jose Francisco Cervera Mérida
pág. 964
Proyecto netques. La logopedia entre la diversidad europea y la convergencia formativa y profesional
Lidia Rodríguez García, Rosa Belén Santiago Pardo, Natalia Jimeno Bulnes, Natividad García Atarés, Alicia Peñalba Acitores
pág. 982
Let’s talk playing: La observación del juego en entornos naturales
Lidia Rodríguez García, Gema de las Heras Mínguez, Natalia Bravo
pág. 1001
Habilidades metalingüísticas en la afasia: De la evaluación al tratamiento
pág. 1019
pág. 1039
Evaluación de síntomas afásicos desde la neuropsicología cognitiva: Ejemplo con un caso clínico
María del Mar Ruiz Cuadra, Yael Nelea Velasco Collado, Eva María del Águila Martín, Amanda Pasamontes Sánchez, Estefanía Álvarez Rodríguez, María Teresa Daza González
pág. 1050
pág. 1066
pág. 1071
Rosa Belén Santiago Pardo, Lidia Rodríguez, Natividad García, Nieves Mendizábal de la Cruz, Alicia Peñalba Acitores, Tamara Pérez, Gema de las Heras Mínguez, María Asunción Rocher Martín, Natalia Jimeno Bulnes
pág. 1086
José Javier Serrano Alonso, Sandra del Valle Mateu, Jose Francisco Cervera Mérida, Amparo Ygual Fernández
pág. 1101
Protocolo de intervención en dislexia del desarrollo
Elena Soria Martínez, Carlos Soria Martínez, Pedro Manuel Robles Nicolás, Isabel Hidalgo Pérez, Pilar Albarracín Molina, Ángel Hernández Guerrero, Pablo Iniesta Armero, Juan Antonio Carmona Ruíz
pág. 1116
pág. 1135
pág. 1152
pág. 1160
G. Nayarit del Valle Hernández, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Laura de Castro Bermúdez
pág. 1167
Construcción de indicadores para la constitución del sujeto lector/escritor
Janaina de Albuquerque Venezian, Regina Maria Ayres de Camargo Freire
pág. 1179
pág. 1192
Adaptación al español y baremación del vhi-30 en población infantil general
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Gracia P. Ramón Caballero, Ruth Cabrera Vásconez
pág. 1203
pág. 1222
pág. 1234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados