InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Simón García Ventura, Joana María Mas Mestre, Anna Balcells-Balcells, Carl J. Dunst, Margarita Cañadas Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 415-424
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA: una revisión sistemática
Alexandre Marzal, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García, Margarita Cañadas Pérez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 12, Nº. 1, 2023, 21 págs.
Elaboración de una escala para mejorar el sistema de atención temprana en España
Julia Argente Tormo, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio 2023), págs. 243-249
El TEA y las dificultades en la competencia sociocomunicativa de las personas que lo manifiestan: un repaso histórico
Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martinez Rico
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 10, Nº. Extra 2023 (octubre- diciembre), 2023, págs. 63-80
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Julia Argente Tormo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Quality of life in the 21st century. Communication on health improvement and awareness programs and environmental sustainability"), 12 págs.
Pau García Grau, Catalina Patricia Morales Murillo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 131-148
Ignasi Ivern Pascual, Joana María Mas Mestre, Natasha Baqués Aguiar, Climent Giné Giné, Elisabeth Alomar Kurz, Anna Balcells-Balcells, Margarita Cañadas Pérez
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 8-18
Gerardo Echeita Sarrionandia, Margarita Cañadas Pérez, Héctor Gutiérrez Rodríguez, Gabriel Martínez
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 116-143
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios: un análisis cualitativo del impacto sobre ellos, sus necesidades futuras y las de sus familias
Cecilia Simón Rueda, Margarita Cañadas Pérez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº Extra 1, 2021, págs. 141-161
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 37-57
Rosa Fernández Valero, Ana María Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 3, 2020, págs. 128-137
Francisco Alberto García Sánchez, Nayara Rubio Gómez, Noelia Orcajada Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 39-55
How to implement the family-centered model in early intervention
Mariona Dalmau Montalà, Anna Balcells-Balcells, Coment Giné, Margarita Cañadas Pérez, Olga Casas, Yolanda Salat, Verónica Farré, Núria Calaf
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 3, 2017, págs. 641-651
Influencia del área de estudio y el sexo en los estilos de liderazgo
Ana Mª Lozano, Margarita Cañadas Pérez, Marina Collado Vicente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 356-363
Trabalho com Famílias refugiadas em Intervenção Precoce: desenvolvemos autonomia ou criamos dependência?
Janair Moreira Linden, Ana María Serrano, Margarita Cañadas Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 25-29
Práticas centradas na família e os resultados famíliares: avaliação de práticas de intervenção precoce na perspetiva da familia
Carla Manuela Costa, Ana María Serrano, Carl Dunst, Joana María Mas Mestre, Margarita Cañadas Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 274-278
Relación entre empoderamiento familiar y calidad de los servicios de atención temprana
Rosa Fernández Valero, Ana María Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 317-321
Atención temprana y prácticas centradas en la família: a propósito de un caso
Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Mónica Alonso Martín, Virginia Ayuso Blázquez, Míriam Domenech Varea, Iván Franco Castellano, Elisa Moltó Soler, Montserrat Roca Hurtuna, Anna Santandreu García, Clara Sanchís Martínez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 4, 2016, págs. 185-194
La familia, principal protagonista de los centros de desarrollo infantil y Atención Temprana
Margarita Cañadas Pérez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 129-141
Identidad profesional en la universidad: agente de modelado
Margarita Cañadas Pérez, Sergio Santos-del-Riego
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, ISSN-e 1885-527X, Serie 2, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Identidad profesional en Terapia Ocupacional)
Piso adaptado de la Universidad Católica de Valencia
Margarita Cañadas Pérez, Miguel Gómez Martínez
Terapia ocupacional: Revista informativa de la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales, ISSN 1575-5606, Nº. 41, 2007 (Ejemplar dedicado a: Especial docencia O.T.), págs. 39-41
Análisis del rol de la mujer desde la investigación en atención temprana
Rómulo J. González García, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Pau García Grau
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 203-214
Equidad de género en la crianza: La importancia de la participación paterna en la reducción de la sobrecarga
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Pau García Grau, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García, Margarita Cañadas Pérez
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 285-298
Sobrecarga de las madres, confianza y calidad de vida familiar en atención temprana
Pau García Grau, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Rómulo J. González García
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 385-397
Alexandre Marzal, Sara López, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 40-52
Pedagogía Montessori en las diferentes etapas del desarrollo humano: una revisión sistemática sobre su incidencia e implicaciones educativas
Raquel Andrés Martínez, Margarita Cañadas Pérez, Laura Domingo Peñafiel
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 27-42
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Julia Argente Tormo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1076
Cooperación Universitaria Internacional en Inclusión:: la experiencia del Observatorio Internacional sobreDiscapacidad e Inclusión CAPACITAS-FIUC
Gabriel Martínez Rico, Francisco Tomás Aguirre, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Pérez Campos, Joana Calero Plaza
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 81-95
Antonio Alhambra Sánchez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Bernat Llopis Carrasco, Vicente Palop Esteban, Inés Richard Vidal, Juan Manuel Ríos Lozana, Oscar Satorres Ortuño, Francisco Tomás Aguirre, Rafael Villatoro Gironés
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 260-282
Joana Calero Plaza, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, Francisco Tomás Aguirre, Eva Martínez Fornes, Mª del Carmen Lacarcel Navalón, Monserrat Medina Pérez, Sergio Senabre Badenes, Sara Anaya Roda, Arantxa Garrigues Esteve-Marí, Paula Dominguez Navarro
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 816-829
La atención temprana en tiempos de pandemia: La teleintervención como apoyo a las familias
Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-008-8, págs. 151-162
La atención temprana en tiempos de pandemia: La teleintervención como apoyo a los profesionales y servicios
Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Pau García Grau, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-008-8, págs. 241-251
Samuel López Carril, Joaquín García Sánchez, Margarita Cañadas Pérez, Marcelo Viera Abelleira
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 776-796
Universidades inclusivas: investigación y transferencia social hacia el sector de la discapacidad
Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Rómulo J. González García, Samuel López Carril
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1729-1750
Innovación docente, discapacidad e inclusión en ámbito universitario
Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, Joaquín García Sánchez, Margarita Cañadas Pérez
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1750-1775
Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital. Nuevas realidades / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Rosa María del Pino Salvador, 2020, ISBN 978-84-1377-223-3, págs. 109-120
Educación inclusiva y alumnado con trastornos del espectro del autismo
Gerardo Echeita Sarrionandia, Margarita Cañadas Pérez, Ángela Barrios Fernández, Cecilia Simón Rueda
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 741-746
Campus Capacitas: un modelo de educación inclusiva desde el inicio de la vida
Francisco Tomás Aguirre, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Guillamó Mínguez, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 108-113
El Campus Capacitas de la UCV como vehículo de educación y formación: actividad del centro autonómico de referencia en discapacidad - C.A.R.D. Capacitas en el ámbito educativo en materia de atención a la discapacidad y promoción de la autonomía personal
Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Guillamó Mínguez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Francisco Tomás Aguirre
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 120-125
Implicación familiar en la intervención en Atención Temprana
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 257
Docencia y supervisión en terapia ocupacional
Margarita Cañadas Pérez, Miguel Gómez Martínez
Terapia ocupacional en salud mental / coord. por Pedro Moruno Miralles, Miguel Ángel Talavera Valverde, 2011, ISBN 978-84-458-2101-5, págs. 473-487
Educación superior inclusiva: guía para el diseño de un plan de atención a la discapacidad y la inclusión en las universidades = Inclusive higher education : a guide to designing a support plan on disability and inclusion in universities
Gabriel Martínez Rico, José Tena Medialdea, Margarita Cañadas Pérez, Carlos Pérez Campos, Pau García Grau
Brief, 2018. ISBN 978-84-15204-74-9
La participación de las familias en los servicios de atención temprana en la comunidad valenciana
Margarita Cañadas Pérez
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), María Dolores Grau Sevilla (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2013).
Atención temprana: prácticas profesionales y calidad de vida familiar
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Chicheri García (dir. tes.), Isabel Mengual Luna (dir. tes.), Margarita Cañadas Pérez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados