En esta tercera edición de CEIMUS, las dos instituciones musicales que cuidaron hasta el último detalle de la sede y de la organización del evento fueron el Instituto de Educación Musical y el Conservatori Superior del Liceu, unidas para llevar a cabo una vez más el Congreso de Investigación y Educación Musical, en esta ocasión bajo el lema “Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial”.
Con este título se pretendía abrir las temáticas a tratar a todas las áreas de nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza musical, que hoy representan una realidad inminente dentro y fuera de las aulas, y cuyos recursos se multiplican día a día con tanta rapidez que no nos da tiempo a conocerlos en su totalidad.
págs. 1-3
págs. 4-22
Los cursos MOOC: El conocimiento al alcance de todo el mundo
pág. 23
págs. 24-28
págs. 29-42
págs. 43-55
págs. 56-64
págs. 65-77
págs. 78-91
págs. 92-98
Los proyectos de trabajo en el Aula de Música: una experiencia innovadora
págs. 99-111
Mi librería de apps. Categorización de apps para su uso en la Educación Musical en Primaria
Gemma Ufartes Ollé, Albert Casals Ibáñez, Jessica Pérez Moreno
págs. 112-118
págs. 119-128
Programas y sistemas de entrenamiento auditivo online: ventajas y desventajas
Sofía Martínez Villar
págs. 129-139
La Música en la UNIR: un modelo para la enseñanza de la Música online
Raúl Fontes Alayón, Consuelo Pérez Colodrero, Cristina Marín Oller, Isaac Diego García Fernández, Juan Gómez Espinosa, Rosa de las Heras Fernández
págs. 140-149
págs. 150-157
págs. 158-166
págs. 167-170
págs. 171-184
pág. 185
págs. 186-194
págs. 195-205
págs. 206-212
El Telar de Música: Las nuevas tecnologías al servicio de la democratización de la Educación Musical
págs. 213-218
págs. 219-231
págs. 232-242
págs. 243-247
págs. 248-254
págs. 255-262
págs. 263-274
págs. 275-293
págs. 294-296
Iñaki Sandoval Campillo
pág. 297
José Antonio Torrado del Puerto, Óscar Lecuona De la cruz, Mónica Braga, Cristina Marín Oller, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 298-310
págs. 311-320
págs. 338-344
págs. 345-357
págs. 358-363
Expresividad en la música: asociaciones con la memorización en estudiantes y profesores
Carolina Bonastre Vallés, Enrique Muñoz Rubio, Ángela Morales
págs. 364-372
págs. 373-379
págs. 380-381
págs. 382-391
págs. 392-398
La creatividad en las colonias musicales: un estudio exploratorio
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Calderon, Caterina Calderón Garrido
págs. 399-404
págs. 405-422
págs. 423-432
págs. 433-440
págs. 441-453
págs. 454-458
págs. 459-469
págs. 470-478
págs. 479-490
págs. 491-498
págs. 499-506
págs. 507-518
págs. 527-540
La función autorregulatoria del canto privado en instrumentistas de guitarra
Amalia Casas Mas, Ignacio Montero, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 541-551
La ansiedad escénica en los estudiantes de Grado Superior de Música de España
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Beatriz Mazas Gil, Oscar Casanova López
págs. 552-563
María José Valles del Pozo, María del Rosario Castañón Rodríguez, Alicia Peñalba Acitores, Mª Ángeles Sevillano Tarrero
págs. 564-575
La formación musical en los estudios de Logopedia
Mª Ángeles Sevillano Tarrero, Alicia Peñalba Acitores, María José Valles del Pozo, María del Rosario Castañón Rodríguez
págs. 576-586
La concreción de un enfoque didáctico para la Educación Musical en Primaria
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera, Assumpta Valls Casanovas, Mercè Vilar Monmany, Rita Ferrer
págs. 587-594
págs. 595-604
págs. 605-613
págs. 614-628
págs. 629-642
págs. 643-647
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados