InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones del profesorado de música sobre competencias profesionales necesarias para la práctica
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar Monmany
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 358-382
El perfil profesional del profesorado de música: una propuesta de las competencias deseables en Ed. Primaria y Ed. Secundaria
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar Monmany
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 33, 2014, págs. 1-26
Reforma educativa en Québec: Opiniones de un grupo de maestras
Mercè Vilar Monmany, María Teresa Moreno Sala, Louise Mathieu
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 22, 2008
La formació inicial dels mestres de música: noves perspectives
Mercè Vilar Monmany
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 43, Nº. 447, 2008, págs. 14-16
Acerca de la educación musical
Mercè Vilar Monmany
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 13, 2004
Diez años de formación de maestros en música
Mercè Vilar Monmany, Isabel Gómez Alemany
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 28, 2003 (Ejemplar dedicado a: La música en el aula ¿y ahora...?), págs. 56-64
El maestro de Música en Primaria: enfoques y perspectivas
Mercè Vilar Monmany
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 16, Nº 54, 2003, págs. 33-56
Formación de profesorado de música para la escuela primaria: análisis de tres propuestas
Mercè Vilar Monmany
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 12, 1998, págs. 99-115
La música en el marc de la LOGSE: el disseny curricular
Mercè Vilar Monmany
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 155, 1991 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament de la música avui), págs. 6-10
La concreción de un enfoque didáctico para la Educación Musical en Primaria
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera, Assumpta Valls Casanovas, Mercè Vilar Monmany, Rita Ferrer
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 587-594
De la formació inicial dels mestres d'educació musical a la pràctica professional: anàlisi i avaluació
Mercè Vilar Monmany
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), Isabel Gómez Alemany (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
The qualities of music teachers: towards a holistic view of the professional profile
Tesis doctoral dirigida por Mercè Vilar Monmany (dir. tes.), Margaret Baguley (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
La cançó amb text improvisat: Disseny i experimentació d'una proposta interdisciplinària per a Primària
Tesis doctoral dirigida por Jaume Ayats Abeyà (dir. tes.), Mercè Vilar Monmany (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados