Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Ángel Ezquerra Martínez, Sonia Pamplona Roche, Amalia Casas Mas, Iván Nieto Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 23-42
Por Qué Enseñar Música No Es Suficiente: Educación Musical y su Red Nomológica
Basilio Fernández Morante, Amalia Casas Mas
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 7, 2019, págs. 3-13
Re-lecturas sobre Wundt y Seashore y nacimiento de AEPMIM: La psicología en la música y con los músicos
Basilio Fernández Morante, Amalia Casas Mas
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 133-160
Mediaciones instrumentales entre distintas culturas de aprendizaje musical
Amalia Casas Mas
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 15, 2016, págs. 151-167
La movilización de la audiencia en la música
Amalia Casas Mas
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 27, Nº 97, 2014, págs. 108-109
¿Cómo se utilizan las partituras en la enseñanza y el aprendizaje de la música?
Amalia Casas Mas, Juan Ignacio Pozo Municio
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical), págs. 49-62
Las culturas de la educación musical: aprendiendo a interpretar un instrumento
Amalia Casas Mas, José Antonio Torrado del Puerto, Juan Ignacio Pozo Municio
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 26, Nº 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Psicología, arte y experiencia estética), págs. 259-269
Los alumnos evalúan la educación musical extraescolar
Irene Martínez Cantero, Amalia Casas Mas
Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y reflexiones desde los diferentes ámbitos y niveles educativos / coord. por Anna Mercedes Vernia Carrasco, 2023, ISBN 978-84-1170-003-0, págs. 62-71
SAPEA: System for the analysis of instrumental learning and teaching practices
Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Amalia Casas Mas
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 141-178
Learning outside the music classroom: from informal to formal learning as musical learning cultures
Amalia Casas Mas
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 325-341
Instrumentalist teacher training: fostering the change towards student-centered practices in the twenty-first century
Amalia Casas Mas, Guadalupe López Íñiguez
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 345-367
SAPEA: Un sistema para el análisis de las prácticas en enseñanza y aprendizaje de la música
Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Amalia Casas Mas
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 165-204
Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical
Amalia Casas Mas
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 361-380
Developing an Approach to the Flamenco Learning-Teaching Culture: An Innovative (Traditional) Learning
Amalia Casas Mas
Traditional Musics in the Modern World: Transmission, Evolution, and Challenges / coord. por Bo Wah Leung, 2018, ISBN 978-3-319-91599-9, págs. 25-39
La función autorregulatoria del canto privado en instrumentistas de guitarra
Amalia Casas Mas, Ignacio Montero, Juan Ignacio Pozo Municio
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 541-551
Formas de notación externa en la enseñanza y aprendizaje de la música
Amalia Casas Mas, Juan Ignacio Pozo Municio
Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2006, ISBN 84-8491-637-5, págs. 179-200
Culturas del aprendizaje musical: Concepciones, procesos y prácticas de aprendizaje en clásico, flamenco y jazz
Amalia Casas Mas
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Pozo Municio (dir. tes.), Ignacio Montero García-Celay (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados