InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spatial thinking skills mediated by communication processes in preschool children
Alix Casadiego Cabrales, Víctor Santiuste, Vicente Bermejo Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 74-85
Vicente Bermejo Fernández, Margarita Blanco Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 3, 2009, págs. 381-392
El efecto Mateo en niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje de las Matemáticas
Margarita Blanco Pérez, Vicente Bermejo Fernández
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 3, Nº 1, 2009, págs. 30-36
Un modelo de intervención psicoeducativa para matemáticas (PEIM)
Vicente Bermejo Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa), págs. 407-421
Nivel de abstracción de los problemas aritméticos en alumnos urbanos y rurales
Juan José Díaz, Vicente Bermejo Fernández
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 3, 2007, págs. 335-364
The Degree of Abstraction in Solving Addition and Subtraction Problems
Vicente Bermejo Fernández, Juan José Díaz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 285-293
Microgénesis y cambio cognitivo: adquisición del cardinal numérico
Vicente Bermejo Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 4, 2005, págs. 559-562
Supporting children's development of cardinality understanding
María Soledad Morales Ladrón, Jenny Garcia deOsuna, Vicente Bermejo Fernández
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 4, 2004, págs. 381-398
Entrada y difusión del psicoanálisis en España
María Vicenta Mestre Escrivá, Vicente Bermejo Fernández, Francisco Manuel Tortosa Gil
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 24, Nº 2, 2003, págs. 273-289
Fracaso escolar en matemáticas: cómo intervenir para mejorar los rendimientos infantiles
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos, M. Pérez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 53, Nº. 1, 2000, págs. 43-62
Vicente Bermejo Fernández
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 21, Nº 1-2, 1999, págs. 112-126
Aprendizaje de la adición y sustracción: Secuenciación de los problemas verbales según su dificultad
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 51, Nº. 3-4, 1998, págs. 533-552
Vicente Bermejo Fernández
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 2, Nº 2, 1996, pág. 257
Un modelo de los niveles de comprensión de la propiedad conmutativa de la adición
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 62, 1994, págs. 25-40
Problemas verbales de comparación y comprensión de la relación comparativa
María Oliva Lago Marcos, Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 6, Nº 2, 1994, págs. 159-174
La habilidad de contar: ejecución, comprensión y funcionalidad
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 45, Nº. 2, 1992, págs. 201-209
La importancia de la simbolización en los procesos de aprendizaje
María Angeles Albamonte, Vicente Bermejo Fernández, Carmen Ferrándiz García, F. Guijarro, I. Montes, M.D. Palop, M. Sánchez
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 11-12, 1991 (Ejemplar dedicado a: V Congreso Nacional. "Los trastornos del aprendizaje"), págs. 109-136
La operación de sumar: el caso de los problemas verbales
Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 8, 1991, págs. 35-40
Procedimientos de cuantificación y cardinalidad
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 42, Nº. 4, 1989, págs. 483-491
Vicente Bermejo Fernández
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 36, 1988, págs. 5-20
Representación y magnitud de los sumandos en la resolución de problemas aditivos
Vicente Bermejo Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 44, 1988, págs. 109-121
Estudio de la relación entre la habilidad de contar y la cardinalidad
María Oliva Lago Marcos, Vicente Bermejo Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 330-331
Análisis de los factores incidentes en la solución de problemas de adición: su estructura semántica, formulación y lugar de la incógnita
Purificación Rodríguez Marcos, Vicente Bermejo Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 332-333
Estructura semántica y estrategias infantiles en la solución de problemas verbales de adición.
Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 39-40, 1987, págs. 71-81
El aprendizaje de las matemáticas estado actual de las investigaciones
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 32, 1987
Procesos atencionales y aplicaciones educativas
Vicente Bermejo Fernández
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 8, Nº 8, 1987, págs. 46-53
Fundamentos cognitivos de la adición
Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 8, Nº 3, 1987, págs. 21-30
Vicente Bermejo Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 44, Nº 171, 1986, págs. 25-38
Conservaciones e invariantes cognitivas en el desarrollo: Aspectos psicológicos y epistemológicos
Vicente Bermejo Fernández
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 17, 1984, págs. 80-92
El juego en el desarrollo del niño
Vicente Bermejo Fernández
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 4, Nº 4, 1983, págs. 37-46
El concepto de cambio y la función de la edad en psicología evolutiva. Notas introductorias
Vicente Bermejo Fernández
Informes de psicología, ISSN 0213-8859, Nº. 3, 1982, págs. 15-34
Estado actual de los estudios sobre la evolución de la constancia perceptiva del tamaño
Vicente Bermejo Fernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 37, Nº. 2, 1982, págs. 261-274
Investigaciones sobre la constancia visual del tamaño: tendencia y estrategias experimentales
Vicente Bermejo Fernández
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 24, 1981, págs. 57-84
De la filosofía a la psicología evolutiva aplicada a la educación matemática
Vicente Bermejo Fernández
La psicología vista por sus protagonistas: la psicología en España durante las últimas décadas / coord. por Florencio Vicente Castro, 2021, ISBN 978-84-935268-2-5, págs. 75-102
Innovación metodológica en el primer ciclo de educación primaria en el colegio Montessori de Zaragoza: Implementación del peim
Pilar Ester Mariñoso, Vicente Bermejo Fernández
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 431-444
Vicente Bermejo Fernández, María T. Alvarez Bermejo
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 15-32
Vicente Bermejo Fernández, A. Martín Mansilla
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 33-50
Vicente Bermejo Fernández, María T. Alvarez Bermejo
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 51-70
Vicente Bermejo Fernández, S. García, Mª A. Martín
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 71-92
Vicente Bermejo Fernández, E. Vela, S. Betancourt
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 193-214
Dificultades de aprendizaje en matemáticas
M. Blanco, Vicente Bermejo Fernández
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 215-238
El PEIM: un programa de intervención
Vicente Bermejo Fernández
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 239-256
Margarita Blanco Pérez, Vicente Bermejo Fernández
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1943-1948
Aprendizaje de las matemáticas
Vicente Bermejo Fernández
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9700-391-9, págs. 127-148
¿Por qué fracasan nuestros alumnos en Matemáticas?: programa de intervención para la mejora del rendimiento matemático (PEIM)
Vicente Bermejo Fernández
Orientación escolar en centros educativos / coord. por Alicia Rivera Otero, María Pérez Solís, 2005, ISBN 84-369-3994-8, págs. 359-378
La perspectiva constructiva en la enseñanza de las matemáticas
María Oliva Lago Marcos, Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2000, ISBN 84-281-0976-1, págs. 83-92
Las creencias de alumnos y profesores sobre las matemáticas
Purificación Rodríguez Marcos, María Oliva Lago Marcos, Vicente Bermejo Fernández
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 129-152
Cambio del conocimiento estratégico matemático a través de un programa psico-instruccional
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, P. Rodríguez, M.J. Lozano, Cristina Dopico Crespo
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 287-290
Un programa de instrucción psicopedagógica para la enseñanza de la adición y sustracción
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, P. Rodríguez, Mª. J. Lozano, Mª. Pérez, Cristina Dopico Crespo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 99
Enseñar a sumar y restar jerarquizando los contenidos curriculares
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, P. Rodríguez, Mª. J. Lozano, Mª. Pérez, Cristina Dopico Crespo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 100
Las creencias epistemológicas sobre la aritmética en niños de Educación Primaria
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos, Cristina Dopico Crespo, Mª. J. Lozano, M. Pérez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 385
Vicente Bermejo Fernández
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 189-210
Enseñar a comprender las matemáticas
Vicente Bermejo Fernández
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 571-594
La psicología psicoanalítica y el psicoanálisis de Sigmund Freud
Vicente Bermejo Fernández, Francisco Manuel Tortosa Gil
Una historia de la psicología moderna / coord. por Francisco Manuel Tortosa Gil, 1998, ISBN 84-481-1393-4, págs. 433-451
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Instrucción, aprendizaje y dificultades / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 1997, ISBN 84-922362-5-6, págs. 383-395
Desarrollo del pensamiento matemático infantil
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 105-110
Conceptualización del desarrollo
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 33-47
Vicente Bermejo Fernández
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 125-144
Vicente Bermejo Fernández
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 177-189
La adquisición de la noción de objeto
Vicente Bermejo Fernández
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 215-228
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 301-314
Desarrollo de la imagen mental y gráfica
Vicente Bermejo Fernández
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 347-363
Desarrollo del pensamiento matemático
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 379-396
La enseñanza de las matemáticas: análisis de textos y de la normativa legal a la luz de la investigación
Vicente Bermejo Fernández, Rosario Rodríguez Rubio
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 656-666
Estudio de las habilidades de clasificación e inclusión en preescolares
Vicente Bermejo Fernández, Ramón Hervás Rodríguez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 667-681
Conteo y cardinalidad en el niño
Vicente Bermejo Fernández, Cristina Laorden Gutiérrez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 682-697
Diferencias entre competencia y ejecución en la adquisición de la habilidad de contar
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 698-710
La operación de sumar: competencia conceptual vs competencia de procedimiento
Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 711-726
La propiedad conmutativa de la suma: procesos de adquisición y desarrollo
Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 727-741
Desarrollo de los principios procesuales del conteo
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 742-755
Inteligencia y psicología evolutiva
Vicente Bermejo Fernández
Inteligencia y cognición: homenaje al profesor Mariano Yela Granizo / Mariano Yela Granizo (hom.), 1992, ISBN 84-7491-393-4, págs. 91-106
La adquisición de la adición: Estrategias infantiles en función de la naturaleza de los sumandos
María Oliva Lago Marcos, Vicente Bermejo Fernández
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 321-328
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor
Vicente Bermejo Fernández
Madrid : CCS, 2004. ISBN 84-8316-822-7
Pei. Un programa de intervención para la mejora del rendimiento matemático
Vicente Bermejo Fernández (dir.), María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos, Cristina Dopico Crespo, María José Lozano
Editorial Complutense, S.A.. ISBN 84-7491-688-7
Desarrollo de las operaciones de sumar y restar[«h»Recurso electrónico] :]: comprensión de los problemas verbales
Antonia López de los Mozos García-Núñez, Vicente Bermejo Fernández
Universidad Complutense de Madrid. ISBN 1-4135-9695-9
Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, David Vence Baliñas
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-0765-3
Aprendiendo a contar: su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1991. ISBN 84-369-2017-1
El niño y la aritmética: instrucción y construcción de las primeras naciones aritméticas
Vicente Bermejo Fernández
Barcelona : Paidós, 1990. ISBN 84-7509-610-7
Fenómenos perceptivos normales y deformantes: la constancia y las ilusiones
Vicente Bermejo Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ramon Bayés Sopena (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1980).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2006).
Resolución de problemas de adicción y sustracción: Representación, cantidades dígito-multidígito y valor de lugar
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Desarrollo de las operaciones de sumar y restar: comprensión de los problemas verbales
Antonia López de los Mozos García-Núñez
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Aprendizaje del cardinal numérico: conflicto cognitivo y cambio conceptual microgenético
María Soledad Morales Martínez
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Análisis estructural de la adquisición y desarrollo de la habilidad de contar
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
La construcción del espacio en el niño a través de la información táctil
Tesis doctoral dirigida por Vicente Bermejo Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1990).
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor
coord. por Vicente Bermejo Fernández
CCS, 2009. ISBN 978-84-8316-822-6
Intervención psicopedagógica y currículum escolar
coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1429-0
coord. por Vicente Bermejo Fernández
Síntesis. ISBN 84-7738-234-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados