págs. 19-44
Estrategias de marketing público: análisis de la campaña de comunicación del Euro
págs. 47-60
págs. 61-76
La identidad corporativa de la Comunidad Autónoma de Extremadura: la imagen de marca de una Comunidad Autónoma
págs. 77-88
Nuevas tecnologías para el marketing público: minería de datos y técnicas bio-inspiradas
págs. 89-108
págs. 111-123
O marketing das universidades: processos e dimensôes relevantes no estudio da satisfaçâo do cliente/aluno nas universidades públicas
págs. 125-134
págs. 135-147
O marketing dos serviços de saúde: um estudo sobre a satisfaçâo dos utentes de uma unidade de saúde
António Joâo dos Reis Rodrigues, Mário Lino Barata Raposo, Arminda Maria Finisterra do Paço
págs. 149-161
Modernización de la gestión pública y aplicación del marketing: el estado de la cuestion en Chile y España
págs. 165-177
Una aplicación de la imagen de país: las campañas de promoción y la percepción en España de Rumanía como destino de turismo rural para el ciudadano europeo
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Petru Gus, Alexandru Naghiu, Jonathan Edwards
págs. 179-191
Una aplicación de la imagen de país: las campañas de promoción y la percepción en España de Bulgaria como destino turístico para el ciudadano europeo
Gabriela Escudero Campos, Wladimir Stankov, Ivan Georgiev, Roger Vaughan
págs. 193-203
págs. 205-212
págs. 215-226
Entidades bancarias no lucrativas: promoción e imagen a través de la obra socio-cultural
págs. 227-239
págs. 241-250
Alianzas sociales: posibilidades de interrelación empresa-tercer sector
págs. 251-261
págs. 265-278
O alargamento do conceito de marketing a organizaçôes nâo lucrativas em Portugal e Espanha
Paulo Alexandre Oliveira Duarte, Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues, Mário Lino Barata Raposo
págs. 279-289
págs. 291-304
La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativas
págs. 305-318
Ética y responsabiliad social del marketing
José Miguel Ponce Núñez, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
págs. 321-332
El marketing con causa: un análisis de su evolución y situación actual en España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
págs. 333-345
págs. 347-359
Causas en venta: análisis cultural de los mensajes de ONL's en prensa escrita
págs. 361-373
La planificación, gestión y uso público en los espacios naturales protegidos desde una óptica de marketing social: aplicaciones al Parque Natural Bahía de Cádiz
págs. 377-389
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
págs. 391-403
Infancia y mujer en el tercer mundo: análisis ético de la publicidad de las ONGD en España, 1998-2001
págs. 405-415
Variables influyentes en la elección de una ONG con la que colaborar: el caso de las ONGs de desarrollo
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando
págs. 417-425
págs. 427-430
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